Fiarse vs. no fiarse

#61 por samuelguitar el 19/02/2014
Esta persona tenía buenos comentarios, porque él, expresamente, pide a la gente con la que ha hecho algún trato done "raramente" no ha engañado, que le pongan comentarios positivos.
El sabe mejor que nadie a lo que se dedica, por eso intenta "aparentar" ser un forero legal.
En sus tiempos también me pedía a mi que lo defendiera en algunos hilos cuando lo linchaban públicamente. Ha tenido multitud de cuentas, y siempre presente en todos los foros: hispasonic, guitarristas, guitarramanía, etc.
Subir
#62 por Raf Z el 25/02/2014
Hola a todos,
Carta abierta a un virtual y desaparecido "tonycaster", también "rory garcía", también "sirjames", también otros; de Málaga y Granada y,quizás, también de otros lugares:

Alea Jacta Est”, es la expresión atribuida por Suetonio a Julio César en el momento de cruzar el río Rubicón. Al margen de discusiones históricas, la oración implica que Julio César había decidido, libremente, asumir un riesgo y pasado un «punto de no retorno». Como el jugador que ha apostado todo a una tirada de dados, debía no retroceder de lo que había emprendido. Hoy la frase significa dar un paso irrevocable, generalmente de riesgo o confrontación.

Ud. decidió cruzar un Rubicón el 19 de febrero a las 10 de la mañana. Y Ud. deja de ser asunto mío, no me interesa para nada, no tiene nada que ofrecerme y sale de mi discurso de manera absoluta; es decir, Ud. ha dejado de ser “mi riesgo” o “mi confrontación” para pasar a ser el “riesgo” o “la confrontación” de otros.

La información del reintegro, efectuado ayer, de los 55 €, se la agradezco pero YA no era de mi incumbencia.

Ud. decidió que yo lanzará una moneda a cara o cruz. Y yo lo hice. Pero el resultado no lo va a dirimir conmigo; yo me he quitado de en medio. Tanto -si tiene suerte- y le sale “cara” y todo se queda en algo leve como si la suerte le es más adversa y sale “cruz”…y entonces, quizás escueza algo más…

Como ya le he dicho, Ud. no me interesa, que no tiene nada que ofrecer para que mueva ni un solo dedo por Ud.

Jazz, magia y asuntos varios

Subir
#63 por sarabia el 25/02/2014
:victoria:

"Tu mismo con tu mecanismo"

Subir
#64 por Raf Z el 25/02/2014
¡¡¡CUIDADO!!! nuestra "almorrana pseudoguitarrista" sigue por aquí...extremar precauciones con foreros con varios anuncios puestos y retirados y que usan nombres, lugares y referencias históricas-musicales de primer orden; que no digo que sea la "almorrana con guitarra" sino que se extremen las precauciones.

Jazz, magia y asuntos varios

Subir
Baneado
#65 por m3gadeth el 25/02/2014
Joé, del "la suerte está echada" al pasar el rubicón de Julio Cesar a "almorrana guitarrera"........... jajajaja. Que cabrón el tío este.
Subir
#66 por JRAMONE el 25/02/2014
Yo he sido uno de los últimos afectados por las practicas de esta persona.

A petición suya publiqué en su muro hace 3 ssemasnass esto:

Me parece una persona de fiar, de hecho le he enviado un pedal antes de recibir el pago. Obviamente el riesgo en el envío lo asumo yo, si el paquete no le llega no tiene que pagarme nada, y si ya me lo hubiera pagado tendría que devolverle el dinero.
Las cosas hay que hablarlas antes de publicar comentarios por todo el foro porque pueden hacer mucho daño.
Forero recomendable y de fiar.

Soy así de crédulo , pues a día de hoy NO HE RECIBIDO EL PAGO.
En mi caso son solo 35 euros de un pedal (menos 11euros de envió porque esta persona encima me pidió que le llegara cuanto antes.
Al ser tan poco dinero pensaba que no merecía la penas meterse en follones, pero a horas lo tengo claro, si en estas semana no tengo el dinero en mi cuenta la denuncias no se la quitas nadie (por suerte el abogado lo tengo en la familia al igual que Rafa)

Mis disculpas a todos por haber podido contribuir a que algún compañero confiara en realizar tratos con esta persona.
Subir
#67 por JRAMONE el 25/02/2014
Perdonad por la ortografía, esto de escribir en la tablet no es lo mio
Subir
#68 por juananblues el 25/02/2014
JRAMONE..........espero que te sirva de lección.
Y lo digo sin mala intención.
Subir
#69 por JRAMONE el 25/02/2014
Si me ha servido de lección, aunque como a muchos otros nos cuesta decir que no.

No descarto que me la vuelvan a pegar de nuevo, jajaja
Subir
#70 por juananblues el 25/02/2014
Cómo te la vuelvan a pegar...voy ....y te pego!!!!! jajajaja
Subir
#71 por Eusguitar el 25/02/2014
Pero lo del individuo este es grave, el tio no para de dar palos,hay que denunciarlo
aunque sean por 30 € , a este desalmado hay que darle un "buen toque de atención".

nota: si lo del autobus de afectados sigue p´ante yo me apunto...

Músico

Subir
#72 por JRAMONE el 25/02/2014
Bueno compañeros,

el señor Tony me ha mandado despues de mucho insistir el justificante de ingreso en mi cuenta del dinero (ingreso realizado online hoy a las 19:28)

después de ver mi mensaje en el foro me comenta entre otras cosas esto "si fueses una persona justa te retractarias publicamente ante lo que has escrito"

No me voy a retractar obviamente porque no he dicho ninguna mentira, y no le he faltado al respeto en ningún momento.

Si voy a puntualizar unos comentarios del forero rocambole que publico en el muro de Rory García, con los que coincido al 100%

"Después de un episodio bastante agitado con "rory garcia" tengo que decir que el hombre no actúa de mala fe en ningún momento. No trata de engañara a nadie.Aunque también creo mi deber advertir aquí que hacer negocios con él puede ser un tanto exasperante. (Lo siento, rory, pero así es)."

"La última vez fui un poco tibio porque me di cuenta de que Rory García no está en condiciones de ser responsable de sus actos y no quise hacer sangre, ¿me explico? Si no hay nadie que lo controle, habrá que ser claros para que no siga desquiciando al personal con sus jueguecitos, que nos cuestan dinero. "

Espero que sea capaz de darse cuenta del problema que tiene si sigue actuando de esta forma.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas