Fiarse vs. no fiarse

#25 por Eusguitar el 08/10/2013
Estoy tambien de acuerdo , es una forma de dar más credibilidad,

Músico

Subir
#26 por indiscreto el 28/12/2013
Hola a todos y felices fiestas

Yo he realizado muchos envíos y cambios, y nunca e tenido ningún problema, siempre me fio de la honradez y de la palabra de una persona, porque sino ¿qué nos queda?.
Siempre recomiendo hacer envíos con retorno, y mantener una relación más cercana con la otra persona. Gracias a esto he conocido a gente maravillosa, que me han aportado mucho musical y personalmente.
Confio en que todo siga igual, y que las personas que timan sufran reprimendas legales.

Alex
http://www.youtube.com/user/LosIndiscretosRock?feature=watch

Subir
#27 por juananblues el 28/12/2013
Lamentablemente tuve hace unos dias que pedir al administrador que eliminara un comentario positivo sobre un forero, ya que resulto no ser tan formal y cumplidor cómo aparentaba.
Prefiero no hacer comentarios a decir que es un señor poco presentable.
Aparte de esos pequeños incidentes, por regla general, la gente que me encuentro por el foro es la mar de maja.
Subir
#28 por jethro el 28/12/2013
Pues mi experiencia en general ha sido siempre positiva, llevo también entre ventas, cambios y compras, unas veinte transaciones y todas han resultado positivas, quitando un par de mal entendidos , que en su caso cuando me afectaban a mí el forero me lo ha resuelto a mi fabor y otro en contra dónde se lo he resuelto yo. La pena es que en ninguna de las transaciones he caido en escribirlo en los muros correspondientes y viceversa(Jamás le he dicho a nadie que escribiera algo positivo en el mío), ésta sería creo yo, la solución para ver el grado de fiabilidad del que hace venta o intercambio.

FELICES FIESTAS.
Subir
#29 por naerynom el 28/12/2013
Hola compañeros, quería comentar que acabo de comprobar que cierto forero es un impresentable, tal como se deducía de los comentarios que tiene en su muro; concretamente es el mismo forero al que hace referencia aquí juananblues. Me ha ofrecido para compra una guitarra, le digo que no me interesa, y pocas horas después me confiesa que en realidad la vendió hace tiempo. Esto qué es?? Un intento de timo con mofa incluída??
Subir
#30 por Eusguitar el 28/12/2013
No estaria demás un nick
para inscribirlo en la lista de usuarios
"opacos" y ya de paso estamos advertidos otros compañeros .

Sin miedos co*o !!! j ajjaja
q estos tipos aparte de la carencia de verguenza
no tienen miedos para ejercer de trileros

Músico

Subir
#31 por naerynom el 28/12/2013
Lo que he hecho es avisar a los moderadores directamente.
Subir
#32 por txuso el 28/12/2013
Pues yo no me puedo quejar, Toco madera, pero por ahora los cambios que he hecho han sido satisfactorios, creo que por ambas partes, lo unico que los hago en mano, por conocer gente del foro, y asi echamos nuestras charla, que siempre nos gusta.
Subir
#33 por naerynom el 29/12/2013
Hombre claro, vosotros que estáis en Barcelona o en Madrid, lo podéis hacer todo en mano, casi siempre hay alguien cerca con quien hacer el trato... esa suerte tenéis ;)

Los que estamos lejos de las grandes citys nos toca coger confianza teniendo mucho ojo y ofreciendo garantías... es un trabajito extra, pero bueno vale la pena.
Subir
#34 por juananblues el 29/12/2013
Atención a la respuesta de un forero cuando se le pregunta sobre el producto que vende:
Si ya sabes ****** para que preguntas tío?
Si te interesa bien sino buscate otro para hablar colega

Estaré encatado de daros el nombre del sujeto por privado para que os eviteis perder el tiempo con semejante individuo
Subir
#35 por naerynom el 29/12/2013
Pues yo estoy encantado de daros el nombre del forero al que me refería antes, ya que ha tenido la deferencia de insultarme repetidamente mediante varios mensajes anónimos. El personaje se llama Sarraezma, y me ha llamado de todo por dar parte a los moderadores de sus mensajes; los cuales como mínimo inducían a error, como los propios moderadores han observado, y pensando mal pues parecía un timador directamente.

En fin, lo malo es que ahora se abrirá otra cuenta, esta sin un muro lleno de comentarios negativos como el que tenía hasta ahora (más que merecidamente), y podrá colársela a algún incauto, me temo...
Subir
#36 por Eusguitar el 29/12/2013
vaya Juanan este final de año tienes un especial atractivo
para atraer a personas tan educadas y honestas jejeje un abrazo.

Naerynom
de todos modos es lo único q nos queda para echar a esas personas non gratas de nuestra web.
Al final son timadores aficionados , quizás cuando comiencen con un nuevo nick tienen de nuevo la oportunidad de ser honestos en caso contrario y si la cabra tira al monte
pues le damos un empujoncito de nuevo y a tomar por culo.
En fin seran destapados otra vez.

Felices fiestAs mostros
y a los timadores para este 2014 deseo q salgan del cuarto oscuro ..... jajajja

Músico

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas