Fiarse vs. no fiarse

#277 por buzz el 20/05/2016
A mi si me estafa 2.000 euros voy a Málaga y le rompo las piernas directamente. O le arranco la cabeza y me cago dentro, oido tal cual en una peli de Clint Eastwood, así por exagerar un poco. Lo siento por la apología de la violencia, pero yo lo haría.

LET THERE BE ROCK, BASTARD.

Subir
#278 por buzz el 20/05/2016
Y ya que estoy en Málaga, aprovecho para organizarme un fin de semana y atracar un restaurante de pescaito frito de esos. Los afectados podéis ir a hacerle una visita de cortesía a ver si reacciona y de paso lo dicho, unas cañitas o algo.

LET THERE BE ROCK, BASTARD.

Subir
#283 por carlos el 20/05/2016
bueno...me presento soy carlos de girona,conozco a tony personalmente y he hecho muchos trueques con el,jamas,nunca he tenido ni el mas minimo problema con el...es mas siempre ha sido amable,respetuoso y muy muy legal,cuando ha tenido que enviarme material ,en 24 48 horas ha estado a mi disposicion,siempre en perfecto estado y superando muchas veces mis expectativas y que decir del trato personal que humanamente y sin ningun tipo de interes me ha dado a mi y a los mios.No me creo nada de lo que dicen estos sujetos a los que no conozco,pondria la mano en el fuego(que es la que me da de comer)por el,deje los foros hace años por movidas como esta,tres notas se juntan,difaman,dicen lo que les sale de los cojones y no tienen ni puta idea de lo que dicen y del daño que pueden llegar a causar,tb decir que no he estado en sus movidas y desconozco totalmente sus experiencias con tony,pero llevo muchos años en esto y tengo tiros pegados y tony es de los tipos que vale la pena conocer,no se si en malaga ,...en roma ...o en japon...pero tony es un tipo que va de cara y estafador???????????....joder joder joooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!pero k cojones !!! de ESO NADA.....y menos romper cabezas y mearse en ellas...por que detras de un teclado es muy facil venirse arriba...pero de frente ...jejejjejejejeje.....ya te veo como corres ....pero como te va estafar 2000 pavos?????...estamos gilipollas o ke???....y si defiendo a un amigo aqui y en donde haga falta...por que no teneis verguenza de amenazar y calumniar a un compañero para desearle mal...y os ruego no entreis a trapo conmigo...no quiero discutir con gente justita!!
Subir
#284 por Zambombaplayer el 20/05/2016
Bienvenido al foro, Carlos.

Por lo que veo te has registrado hace poco más de media hora...

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en defensa de T. P.

http://www.guitarristas.info/foros/malos-stratos-cansado-ser-fenix/201291

Subir
#285 por carlos el 20/05/2016
gracias zampoon!!!.....si me di de baja hace años por movidas como sta...y si me registre hace media hora...y si defiendo a un amigo de las calumnias dichas aqui....muchas gracias a ti por tomarte tu tiempo en ver mi registro!!!
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas