Fiarse vs. no fiarse

#265 por samuelguitar el 20/05/2016
#263 Me estoy aguantando para no ser baneado. Lo único que espero es que el menos te de una propinilla.
Subir
#266 por rioj el 20/05/2016
Reitero lo ya dicho en su dia de que este forero del que estamos comentando. Me mando una pedalera defectuosa y con largas se comprometio a enmendarlo , mientras tanto la conversacion con el era fluida y hasta agradable. En todo momento me pedia insistentemente que comentase bien en su muro pues tenia ya algun problema por el foro (ojala lo hubiese sabido antes). Al final nada de nada, e incluso se cabreaba porque en los comentarios que me pedia pusiera yo siempre deje constancia de que no se habia solucionado el tema pero que que el forero en cuestion estaba en disposicion de hacerlo.

No dudo que ha alguien le haya podido ir bien con el pero con tantas malas experiencias con sus tratos creo que bien esta saberlo para ir sobre aviso.

Saludos.
Subir
#267 por samuelguitar el 20/05/2016
Este personaje ha dado palos muy gordos. Aún recuerdo al usuario "joseruidos" de Atiza. Le compró una guitarra por 2000 euros engañado, resultando ser otro modelo muy muy inferior.
En las tiendas de Málaga no quieren ni verlo. Se llevaba las cosas para probarlas unos días y luego siempre las devolvía. Tambien decía que si las podia pagar poco a poco. Reservaba productos que luego nunca compraba...
Es un auténtico estafador, amante de la mentira. La mejor parte es las historias surrealistas que se inventaba... Que mala suerte tenía siempre con los Bancos que le daba problemas con su cuenta bancaria. También tenía muy mala suerte con las empresas de envío, que perdían sus paquetes...
Recuerdo cuando intentó colar un cuerpo chino con un mástil de otra como una custom shop. Encima tenía el atrevimiento de usar el nombre de un afamado luthier de Málaga que aseguraba había dado el visto bueno a la guitarra. Mejor no os cuento como se puso el luthier...
Subir
#268 por samuelguitar el 20/05/2016
#263 Venga criatura, tranquilo, que luego te recompensará.
Subir
#269 por rioj el 20/05/2016
Por favor dejadlo estar , el problema no lo tenemos entre nosotros. De hecho los dos sois compañeros con buena fama en el foro y no vais a pagar los platos que otro a roto.

Si alguien esta contento con el susodicho esta en su derecho a comentarlo al igual que todos los que de una forma u otra nos la ha dado con queso , y que esta claro somos bastante gente y que no es cosa casual,tambien estamos en el mismo derecho.

Saludos.
Subir
#270 por 33DD el 20/05/2016

Cada cual cuenta la feria según le fué en ella y, matar al mensajero, nunca soluciona nada; imagino que a otros foreros que, como yo, no sabemos ni de qué ni de quién se está hablando, tu ataque a quien discrepa de tí, no les llevará a considerar que tu postura sale reforzada.
Subir
#271 por mmaamm el 20/05/2016
Leer los hilos desde la primera reseña es siempre un buen ejercicio.

Tocar en silencio para que te escuchen siempre.

Subir
#272 por samuelguitar el 20/05/2016
#270 No necesito reforzar mi postura a estas alturas, pues ya se sabe de sobra lo que ha ocurrido. De todas formas, reza Dios para que no te toque a ti y luego vengan con comentarios como los de la índole del otro y tuyo.
En fin, en la viña del Señor...
Subir
#273 por 33DD el 20/05/2016

Veo que me he explicado mal, lo siento.

Me refería a que, no estando implicado, tanto valor tiene para mí la opinión de una parte como la de la otra.
Subir
#274 por samuelguitar el 20/05/2016
#271 ¿ Eres de Málaga? ¿ Lo conoces hace años? Yo sí. Déjalo anda...
Subir
#275 por rocambole el 20/05/2016
Aquí otro afectado... Ya describí mi caso al comienzo del hilo, creo recordar. En cuanto a la denuncia colectiva, no prosperó porque era difícil coordinar una denuncia con una casuística común. El tipo es muy variado para tomar la paciencia a la gente. En muchos casos, sus manejos no constituyen delito o falta. Sacar de quicio a la gente no está tipificado.
Subir
#276 por pachame70 el 20/05/2016
Y digo yo,, . ¿por que no se lo comentáis a el?, en su face esta recibiendo mensajes de apoyo, yo se lo diria publicame o por privado,,,, pero discutir entre nosotros no nos lleva a ningun lado.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas