Fiarse vs. no fiarse

#253 por samuelguitar el 19/05/2016
#252 No dependía de mí solamente... Tenía que ser una acción conjunta.
Subir
mod
#254 por castleotto el 19/05/2016
samuelguitar escribió:
No dependía de mí solamente... Tenía que ser una acción conjunta.

ah, entonces tu denuncia particular si esta puesta, no?

Mi diario de practicas

Subir
#255 por juangrux el 19/05/2016
Hola compañeros, pués cuando entre al grupo de facebook del tio en cuestión, luego fuí a su perfil y me encontre con que en su foto de perfil le usurpó la foto a un gran amigo mío que vive en Argentina, hasta tiene nombre de mafioso el menda este, justo se fué a poner de perfil una foto de mi amigo, flipante !!!
Subir
#256 por Encaguitar el 20/05/2016
Foreros, llevo ya unos años, que vendi a un tipo un ampli, y hasta dia de hoy no hace más que darme largas de pagarme, he estado viendo la info que poneis, y resulta que es el tal "toni pradelli/antonio garcia" (lo conoci en persona), hay algo montado, o alguna forma de ponerse seriamente en contacto con este señor? (Cambió su teléfono y no tengo información suya...)
Si alguien sabe algo, por privado será mejor.

Guitarras: LTD H-1001, Schecter C7, Ibanez Art120 y Greg Bennet TR1
Ampli: Hughes&kettner Grandmeister 36 con pedalera de control
Pantalla Crate 1x12 con G12K
Pedales: Digitech Bad Monkey, Boss NS2, Joyo Ultimate, Crybaby Wylde, Korg pitchblack

Subir
#257 por dyclimon el 20/05/2016
Hola, gente.
Me estoy quedando de piedra al leer todos los comentarios negativos que hay sobre Toni.
Yo no le conozco en persona, pero sí tengo un contacto regular con él. Le conocí a raíz de una Epi Bonamassa que vendía y desde ahí hemos mantenido una comunicación fluida en el tiempo.
Le he mandado dos guitarras para una posible venta, y aunque al final no me las compró, me las devolvió sin ningún problema.
Desde luego no me puedo creer todo lo que estoy leyendo en este hilo (ojo, no digo que sea mentira). Como digo al principio, me he quedado de piedra.
Yo continuaré tratando con él y charlando como hasta ahora, e invito al resto de foreros que lo hagan. Mi experiencia con él es totalmente satisfactoria.
Un saludo
Subir
#258 por Zambombaplayer el 20/05/2016
Yo advertí a los usuarios de este foro tras su vuelta a las andadas, al ponerse otro nick y volver a anunciar.

Además lo notifique al administrador del Mercadillo Musical de Málaga de Facebook y, fue también expulsado.

Recientemente me contactaron en Facebook con respecto a movimientos sospechosos de este individuo y he puesto una advertencia a navegantes.

Lo sorprendente es que gente recomiende todavía a este sujeto para hacer tratos...

Samuel, le he dado tu teléfono a otra víctima de un timo por parte de A. G. alias T.P.

A mi me llamo por teléfono este individuo, consiguiendo mi número por medio de engaños a gente de mi entorno, preguntando si yo tenía problemas con el... Yo le dije que no, pero que muchos otros si.

http://www.guitarristas.info/foros/malos-stratos-cansado-ser-fenix/201291

Subir
#259 por samuelguitar el 20/05/2016
#257 Es una auténtica falta de respeto y provocación tu mensaje en un hilo donde muchos aseguran el haber sido estafado por este personaje.
Supongo que te habrá mandado él a poner ese mensaje.
Ya veremos cuando te toque a ti ser el perjudicado.
Subir
#260 por dyclimon el 20/05/2016
samuelguitar escribió:
s una auténtica falta de respeto y provocación tu mensaje en un hilo donde muchos aseguran el haber sido estafado por este personaje.

Cada cual habla desde sus propias experiencias, no de las del resto.

Por mi parte 100% recomendado.

Y por cierto, no le falto el respeto a nadie ni soy un provocador por el hecho de escribir lo que pienso. Si mi postura en este tema es contraria a la tuya lo deberías respetar como yo respeto, pero no comparto, vuestros comentarios hacia Toni.

Un saludo.
Subir
#261 por Zambombaplayer el 20/05/2016
Lees que hay varias personas perjudicadas y das tu apoyo a un elemento de cuidado... Bravo por tu nabo.

http://www.guitarristas.info/foros/malos-stratos-cansado-ser-fenix/201291

Subir
#262 por samuelguitar el 20/05/2016
#260 Es que somos unos injustos. Nos hemos puesto de acuerdo foreros de distintos puntos de España para confabular contra tu amigo.
Yo sé que no eres consciente de la barbaridad de tus palabras, pero lo dicho, cuando te toque a ti ya veremos...
Subir
#263 por dyclimon el 20/05/2016
Zambombaplayer escribió:
Lees que hay varias personas perjudicadas y das tu apoyo a un elemento de cuidado

También leí en su momento que había armas de destrucción masivas en Irak

samuelguitar escribió:
Es que somos unos injustos. Nos hemos puesto de acuerdo foreros de distintos puntos de España para confabular contra tu amigo.

Eso es una barbaridad!!!. Que diferentes países de de Europa se van a juntar y van a crear una moneda única???!!!!!!!

Hasta aquí mi participación en este hilo. Lo que tenía que decir está dicho.

Un saludo
Subir
#264 por juangrux el 20/05/2016
#260 Hombre puedes contar tu experiencia positiva, pero de ahí a recomendarlo después de ver a la cantidad de gente a la que ha jodido
es un tanto sospechoso de tu parte, igual es asunto tuyo si quieres quedar en evidencia.
Saludos
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas