Fiarse vs. no fiarse

#241 por Raf Z el 19/05/2016
.

Jazz, magia y asuntos varios

Subir
#242 por samuelguitar el 19/05/2016
Pues hay casi 600 usuarios. Alguno que forme parte del grupo, que pegue el enlace de este hilo a modo informativo...
A ver qué explicación da...
Subir
#243 por David Fennel Trigili el 19/05/2016
Uf, ese grupo lo he visto en sugerencias de fb varias veces, menos mal que no llegué a unirme. Aunque al final siempre acabo haciendo tratos con gente del foro.
Facebook tampoco es garantía de nada, en uno de esos grupos estaba vendiendo una guitarra que hasta llegué a embalar y ponerle la dirección y todo, a última hora me dijo el payo que si se la podía reservar una semana y tal...mes y medio ha estado embalada y el tío ya ni conesta.

https://davidtrigili.bandcamp.com
https://senzapomodoro.bandcamp.com

Subir
#244 por samuelguitar el 19/05/2016
No obstante, habría que comunicarlo. Hay que intentar cercar el territorio para estafas de esta persona. Esta persona ha creado un gran perjuicio a muchos foreros. Ahora el perjuicio lo pueden padecer los integrantes de ese grupo...
Subir
#245 por pachame70 el 19/05/2016
Flipando me hallo, nunca lo hubiese pensado de este tío.
Subir
#246 por Eneko Ramos el 19/05/2016
Ya lo vi en algún grupo de FB. Nunca hice trato con el pero siempre le vi movimientos extraños. Me lo apunto en la lista negra. Gracias ;)

Respecto al tema de tratos (cambios, ventas...) una vez puse comentario negativo a un forero por un cambio que tenía una pieza defectuosa y el forero no me lo avisó. Borró el comentario dos veces
Subir
#247 por Mikel Dopey el 19/05/2016
A cuadros me quedo... lo tengo en el FB y en los grupos de compraventa y sí, tiene muchísimos artículos en venta y mucho movimiento... pero habrá que andar con cuidado. Gracias por la info.

http://dopeymikeguitars.es.tl/

Mike Custom Amps. Fabricación de pantallas. Visita mi perfil!!

Subir
mod
#248 por castleotto el 19/05/2016
Eneko Ramos escribió:
Borró el comentario dos veces

Los comentarios en los muros ya no pueden ser borrados por los usuarios.

Mi diario de practicas

Subir
#249 por samuelguitar el 19/05/2016
Está claro que no se puede permitir la actuación de este personaje. Son muchos los incluidos en el saco de afectados.
No es justo que haya personas que ahorran durante años para obtener un buen instrumento, para que luego llegue un "listo" de estos a arrebatártelo vilmente.
Alguno de los que pertenecen a esos grupos debería publicar este hilo..
Subir
mod
#250 por castleotto el 19/05/2016
samuelguitar escribió:
Alguno de los que pertenecen a esos grupos debería publicar este hilo..

o mucho mas importante, ir a un juzgado.
Si es verdad lo que este tipo hace, si todos los afectados hacen una denuncia en comun el tema es muy serio.
Estos comportamientos seguiran mientras no se tomen las medidas realmente adecuadas.

Mi diario de practicas

Subir
#251 por samuelguitar el 19/05/2016
Te aseguro que es cierto.
En su momento se estudió la posibilidad de tramitar una denuncia por delito continuado de estafa, pero finalmente desistimos, pues íbamos a gastar mucho tiempo y esfuerzo.
Subir
mod
#252 por castleotto el 19/05/2016
samuelguitar escribió:
En su momento se estudió la posibilidad de tramitar una denuncia por delito continuado de estafa, pero finalmente desistimos, pues íbamos a gastar mucho tiempo y esfuerzo.

Pues si los interesados no lo haceis...

Mi diario de practicas

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas