Fiarse vs. no fiarse

#205 por cortman el 11/11/2014
Bueno, pues yo he vuelto a leer el hilo y decir que he hecho más de 50 tratos seguro, y casi todos bien, salvo 2, si bien no puse un comentario en su muro ahora me arrepiento de no haberlo hecho, pero ha pasado ya tiempo.
Uno fue´que compré el hardware y golpeador de una strato. Acordamos el precio y el envio, le hago el ingreso y ya todo excusas, un mes después me devuelve el dinero..y no dice ni mu..
Otro , un señor de valencia que puso 2 gibson customs de los 90 a la venta a muy buen precio..le llamé y le dije que me quedaba con una, me dió el numero de cuenta, etc y cuando estaba haciendo la transferencia al dia siguiente, me llama y me dice que no me la vende..que vende solo la otra que estaba un poquito más cara...no sé, después del dia anteroir haber estado hablando con él por tfno y todo ok...me sentó muy mal.
Siempre he procurado decir todo de la guitarra y mi percepción, no vendería o cambairia nada que no creyera que está en buen estado. Y si ha habido algun problema he dado la cara. Como en un ampli que fallaba a veces un switch y le dije que lo llevara a reparar hablando previamente con el técnico y mirando a ver cuanto podria costar y me pasara la factura. Luego resulto que con limpiarlo se arregló, no le cobraron nada y todos contentos.
Subir
#206 por Mister Molly el 15/02/2015
Solo quiero advertir a los que confiamos en lo que pone en los muros de usuarios, NO LO HAGAIS porque PUEDEN BORRAR LOS COMENTARIOS NEGATIVOS!! La mayoría de los tratos ok, pero en mi última compra el sujeto en cuestión me vendió un estuche para mi Grestch como nueva y cuando llegó se notaba que estaba usada, rozada y con desconchones en el revestimiento, y eso que le pregunté expresamente y le pedí fotos, pero claro me las mando de las zonas donde no se veían los daños. Cuando se lo dije se desentendió y LO QUE ES PEOR cuando escribí lo que me ocurrió en su muro (en el cual todo el mundo habla maravillas)... lo borró!! 2 veces!! osea, conclusión, mejor no fiarse, aunque leas todo positivo de un forero porque lo que no es bueno lo borran. Saludos
Subir
#207 por Zambombaplayer el 15/02/2015
Asi es...

Debería ser más difícil que se borren los comentarios, por lo menos deberían estar visibles un tiempo, pero se pueden borrar en dos o tres días.

http://www.guitarristas.info/foros/malos-stratos-cansado-ser-fenix/201291

Subir
#208 por Eusguitar el 15/02/2015
Es un arma de doble filo
Porque a quien se ha de creer?
Al q protesta energicamente o al q elimina un comentario?

En mi opinion hay de todo, hay gente q puede ocultar comentarios y a otros q mienten con sus comentarios.

Asi q hagan juego señores y no se tomen las cosas muy en serio q comienzan a
Salir arrugas :banda_rock:

Músico

Subir
#209 por zeshak el 16/02/2015
Votaría porque fuera imposible borrar esos comentarios.
Si lo lee algún admin que lo implemente.

'Lo solemne dice menos que lo humilde, el reposo dice más que el movimiento, las palabras dicen menos que los ruidos, y los ruidos dicen menos que el silencio'

Subir
mod
#210 por Esteban Piera el 16/02/2015
Es algo que está pendiente, sí.

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
#211 por cortman el 16/02/2015
Pero si se elimina un comentario queda como editado, no? o algo asi...o eso pensaba yo...y si veia muchos de esos en un perfil pues me daba mala espina..
de todas formas miro siempre si han hecho un trato con algun forero conocido y le pregunto directamente a él
Subir
#212 por Zambombaplayer el 16/02/2015
No creo que debiera de ser imposible de borrar comentarios, pero si que se pudiera borrar fácilmente en caso de posterior acuerdo o compensación, por parte del que escribió el comentario negativo o por parte de la administración.

A mi me borraron un comentario a los tres días de escribirlo y encima se cambió de nombre cuando escribí el segundo comentario.

Creo también que no debería de permitirse cambios de nick en foreros habituales del compra venta.

http://www.guitarristas.info/foros/malos-stratos-cansado-ser-fenix/201291

Subir
mod
#213 por Esteban Piera el 16/02/2015
Zambombaplayer escribió:
No creo que debiera de ser imposible de borrar comentarios, pero si que se pudiera borrar fácilmente en caso de posterior acuerdo o compensación, por parte del que escribió el comentario negativo o por parte de la administración.

Esto también es un clásico y ahora hablo como forero, a mi no me gusta nada. O sea que cuando existe la compensación o queda solventado, entonces se borra el comentario ¿no? ¿No es más justo que se indique en los mensajes? Es que eso me suena siempre a "yo ya he salvado mis muebles, los demás que se apañen". Lo que hay que ser es consescuente con lo que se escribe y lo que se discute.
Zambombaplayer escribió:

Creo también que no debería de permitirse cambios de nick en foreros habituales del compra venta.

Si no recuerdo mal, el sistema solo permite un solo cambio, una vez gastado ya no te lo puedes cambiar.

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
#215 por cortman el 14/04/2015
#214 puf..a mi me parece muy arriesgado comentarlo.. Los mensajes en foros parecen normales...
Pero bueno, a ver... Si es y se descubre ya no timara..
Subir
#216 por Tokai el 14/04/2015
Chicos, poner un link de un anuncio de un compañero simplemente porque no tenga validado el móvil o porque alguien sospecha de que un par de frases son las que utilizaba alguien que tuvo un mal comportamiento no me parece correcto y podéis estar haciéndole una faena a alguien completamente legal...

No sé.... Si empezamos así esto se va a ir de madre. Creo que si alguien sospecha de algún tipo de mala fe, o prácticas incorrectas puede reportarlo al staff, pero soltar una insinuación y colocar el link en público con el argumento de esto lo decía no sé quien.......

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas