Fiarse vs. no fiarse

#181 por juangrux el 06/09/2014
CUIDADO CON ESTE, dice que son custom shop 69 y creo que son mas chinas que su puta madre

http://www.segundamano.es/madrid/fender-custom-shop-69-stratocaster-pastillas/a59123332/?ca=28_s&st=a&c=22
Subir
#182 por J.C. el 06/09/2014
En que te basas???

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#183 por juangrux el 06/09/2014
En las fotos, los imanes todos a la misma altura, no hay fotos de las partes traseras de los mics, y las medidas publicadas no coinciden con las originales,
si fueran 69 debería poner un aviso con alguna referencia creible, aparte solo envía, muy sospechoso...
Subir
#184 por J.C. el 06/09/2014
Unas buenas fotos ayudarian, si...

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#185 por juangrux el 06/09/2014
Pues evidentemente no controlas, en las 69 los imanes son escalonados y no voy a discutir contigo por deporte, por cierto en las fotos se aprecia ese detalle aun siendo malas, lo veas como lo veas, asesoraté... y esto lo hago para que los compañeros que no controlan como tú no caigan en estas trampas, pero bueh, hay de todo en este mundo...
Subir
#186 por juangrux el 06/09/2014
Y no está bien borrar con el codo lo que escribes con la mano (editar)
Subir
#187 por J.C. el 06/09/2014
Amo a ver... despues de poner lo de que no controlaba y que creo que hay imanes escalonados y no escalonados en pastillas fender he visto imagenes en los que ese modelo lleva los imanes escalonados, por eso he editado el post.
Si tu eres Billy el rapido no es mi problema, vale?
Puedes hacer tu lo propio y editar tu mensaje o dejarlo asi, me da igual.
De modo que una vez aclarado, te agradeceria que no vengas a tocarme las pelotas.

suso_gs

Subir
#188 por danisauc el 06/09/2014
#185 Estás seguro que los imanes de la foto no son escalonados?

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#189 por viejonovato el 06/09/2014
Esto es un off-topic cómo la copa de un pino. Este hilo fue abierto para verter opiniones sobre lo que el título dice, no para malos rollos entre foreros.., no me extraña que haya tangamientos i estafillas si vamos por el mundo con estos poderíos..,
ala, a cascarla.

Viva la Pepa !!

Subir
#190 por juangrux el 06/09/2014
Y este ingrato viene a decirme que no le toque las pelotas detrás de una pantallita? se puede ser más cobarde ?
pffff y encima que pongo el post para que no tanguen a nadie, obviamente no para malos rollos, pero siempre hay alguno que tiene ganas de liarla,
se puede ser mas ingrato ?
Y perdon por el offtopic, pero esto creo que viene al caso tmb, en mi opinión.
Subir
#191 por rioj el 06/09/2014
Bueno, vale ya todos por favor. Que no sois niños ni teneis la necesidad de quedaros con la razon si o si.

Un saludo.
Subir
#192 por samuelguitar el 06/09/2014
Hombre, yo la verdad que particularmente agradezco que se avise sobre posibles estafas...
Por cierto, aprovecho para saludar al gran estafador de Málaga sobre el que se ha hablado mucho en este hilo. Sé que nos lee...
La verdad es que su potencial para robar se ha visto dañado seriamente. Ya no tiene cuenta en este foro, y se le sigue mucho en segundamano, milaunucios, etc.
Me alegro que por fin se haya parado los pies a ese pedazo de sinverguenza que ha robado tantísimo...
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas