Fiarse vs. no fiarse

mod
#121 por Esteban Piera el 17/03/2014
#119 Me extraña que haya sido alguno de los moderadores de aquí juanan, pero claro la vida me ha enseñado a no poner la mano en el fuego por nada. Porque eso canta como el traje de lady gaga un dia de agosto a las 4 de la tarde...

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
#122 por danisauc el 17/03/2014
Los moderadores de Hispa son los mismos que los que estáis aquí?. Por cierto, decir que los Mods son incompetentes i/o ignorantes es, cuanto menos, osado.......Otra cosa es que en algún momento se pueda pensar que las cosas podrían hacerse de otra forma en según que aspecto, pero de guitarras saben un rato.......Y lo de incompetentes que he oído....Pues hombre, si se sacaran un sueldo de esto igual podría decirse eso sin sonrojo en caso de detectarse un fallo........pero más bien diría que curran mucho a cambio de nada.....
Pues eso, lanza rota en favor de los moderadores en este tema....

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#123 por Pilgrim el 17/03/2014
De acuerdo contigo, Dani.
Subir
#124 por danisauc el 17/03/2014
#112 Nada que vel....Mejoles que los de Sobelano, se mean a los de Vetelano con los ojos celados....El vaso es muy bueno.......

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#126 por danisauc el 17/03/2014
#113 ¿Tiene mérito descubrir esto al octavo mensaje, no?.Creo que no es forma de entrar en el foro.

Subir
#127 por danisauc el 17/03/2014
#125 La puntica solo.....

Subir
mod
#128 por Esteban Piera el 17/03/2014
Como se ha comentado en moderación hay de todo, gente que sabe y gente que no tanto, pero a todos nos apasiona la guitarra. Se trata de ser moderadores y no de catedráticos de la guitarra (es un error muy común por parte de muchos foreros). De la misma forma que en el propio foro hay gente que sabe mucho y otra que no sabe tanto y estamos para ayudarnos. Lo que pasa es que yo llevo de moderador bastante tiempo y si algo he aprendido en guitarristas.info es que entre otras cosas cuando alguien no está seguro de algo pregunta, incluido en moderación (por esa razón me extraña que alguien haya dicho eso con tanta propiedad). Por supuesto tampoco me apetece que hablen mal de los compañeros de hispasonic, a los cuales no tengo el gusto de conocer y habría que ver en que circunstancias se ha dado el caso y cuanto de cierto hay en sus palabras.

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
#129 por Pilgrim el 17/03/2014
Caballeros, no esperen a que me ruborice. No tengo el tiempo necesario...
Subir
#130 por Tokai el 17/03/2014
Además no sabemos ni como ha ido la conversación ni en qué contexto se da esa respuesta. De todas formas creo que el hecho de que mantengan los comentarios que piden mas detalles de la guitarra y que dejan en entredicho la autenticidad de la misma, como mínimo demuestra que hay intención por parte de la moderación de que se aclare el asunto o quien más sepa aporte. Eso en otros foros no pasa, se defiende el anuncio sí o sí.

No tengo ningún interés especial en defender a la moderación, (que a mi también me dan cera de tanto en tanto y no siempre estoy de acuerdo :D ), pero creo que intentan hacerlo lo mejor que pueden y como cualquiera de nosotros a veces se está más acertado que otras. Por otro lado creo que acertadamente se da mucha libertad para poder denunciar falsificaciones y estafas no solo de esta página si no de cualquier página que frecuenten aficionado a la guitarra. Este hilo es un ejemplo más de lo que digo.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#131 por danisauc el 17/03/2014
#130 Ciertamente....

Subir
#132 por rocambole el 18/03/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Por otro lado creo que acertadamente se da mucha libertad

Tokai-Blackstar escribió:
Este hilo es un ejemplo más de lo que digo.

Ya lo creo... No sé cómo no han baenado todavía a esos dos pesaos que no hacen más que llenar el hilo de offtopics. Mucha manga ancha. ¡Exijo mano dura con esa gentuza! :orden:
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas