Fiarse vs. no fiarse

#109 por juangrux el 17/03/2014
#108 jjajajajajjja pues si compañeros y me ha escrito un moderador que ha dicho que no ve nada raro ! :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho:
Subir
#110 por danisauc el 17/03/2014
#108 Ep!.Que ahora hay bares chinos que hacen unos "calajillos" de impresión.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#111 por Tokai el 17/03/2014
Bueno ahora en el staff hay moderadores que han visto infinidad de guitarras falsas etc incluso que participan activamente en los hilos que intentan informar sobre falsificaciones.

No sé, entiendo que si te han respondido eso será porque así lo cree.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#112 por Pilgrim el 17/03/2014
#110 Tambien dicen eso de "el que sale bueno es tan buen como los de veldad. nada que envidial a los amelicanos"?
Subir
#113 por juangrux el 17/03/2014
#111 ya, pues serán incompetentes...
Subir
#114 por Pilgrim el 17/03/2014
#111 Hombre, dicho así suena muy fuerte. En general los moderadores pecan de demasiado prudentes, pero saben.
Subir
#115 por juangrux el 17/03/2014
#114 Es que les he mandado varios mensajes y si eres un tio que sabes te das cuenta que esta guitarra es una chapuza,
si me dices que no ves nada raro ya te digo que no sabes na, ustedes mismos se han dado cuenta...
Subir
#116 por Pilgrim el 17/03/2014
Ahá.
¡Suerte!
Subir
mod
#117 por Esteban Piera el 17/03/2014
:shock:

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
mod
#118 por Esteban Piera el 17/03/2014
Tenemos nuestros fallos, pero nuestro trabajo que consiste en moderar (y gratis) -la verdad es que hombre, siempre alguien puede quejarse claro- pero no creo que lo hagamos del todo mal. Para todo lo demás, master card.
Servicio de autenticidad de guitarras abierto 24 horas "hoygan". No se quien ha sido (ni me importa francamente), pero te está bien empleado por hacer consultas por privado con el fin de beneficiarte tu solo de las respuestas, cosa que hacen muchos.

"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
#119 por juananblues el 17/03/2014
Delicado trabajo el de moderar un foro. Debe haber más de una situación comprometida. Aunque a veces, tal vez, lo mejor sea dejar que las cosas caigan por su propio peso.
Y algunas....pesan una tonelada,,,jajajaja
Subir
mod
#120 por Esteban Piera el 17/03/2014
Aprovecho para decir que el trabajo de relicado es digno de un profesional si señol...

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas