Fiabilidad pagina www.dv247.com ?

  • 1
dgomez332
#1 por dgomez332 el 02/11/2011
Muy buenas,ando tras mi primera guitarra electrica y lo mas seguro es que mi compra sea orientada hacia modelo paula.Buscando una alternativa ala epiphone seguramente me decante por una vintage v100,concretamente la icon lemon drop.Siendo zurdo el unico modelo que vi disponible se encontraba en esta tienda: http://www.dv247.es/
Alguien ha comprado por aqui y me puede dar su opinion?Siempre me he centrado en las tiendas alemanas(musicstore,,thomman..)pero ante la no disponibilidad de esta guitarra en estas tiendas(solo tienen la vintage v100,acabado tobacco)me decantaria por la otra,que es inglesa.
Agradeceria vuestras opiniones de quienen hallais realizado alguna compra,o si conoceis a alguien tambien.Al parecer no admiten contrareembolso,seria el pago mediante transferencia bancaria,y esto me hecha un poco para atras,dar dinero esperando que algo llegue..daran por lo menos un resguardo,no?Y en caso de devoluciones como iria la cosa?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dgomez332
#2 por dgomez332 el 11/11/2011
nadie que halla comprado por aqui o tenga alguna referencia..? :|
Subir
drsuso
#3 por drsuso el 11/11/2011
un compañero del foro llamado RayBack encargo hace unos dias una vintage v100 tambien a esa pagina, pero aun no le ha llegado la guitarra, pero segun opiniones que he leido por ahi al parecer son bastante serios y bastante buenos. yo en cuanto pueda voy a pedir a esa pagina una vintage v100 "Paradise" que me flipa. Se que no es gran ayuda pero algo es algo! en este hilo puedes seguir como le va al chico este con el pedido https://www.guitarristas.info/foros/duda-sobre-les-paul-vintage/171927
Subir
dgomez332
#4 por dgomez332 el 11/11/2011
drsuso escribió:
un compañero del foro llamado RayBack encargo hace unos dias una vintage v100 tambien a esa pagina, pero aun no le ha llegado la guitarra, pero segun opiniones que he leido por ahi al parecer son bastante serios y bastante buenos. yo en cuanto pueda voy a pedir a esa pagina una vintage v100 "Paradise" que me flipa. Se que no es gran ayuda pero algo es algo! en este hilo puedes seguir como le va al chico este con el pedido https://www.guitarristas.info/foros/duda-sobre-les-paul-vintage/171927

Gracias por el aporte!seguire como le va a este compañero foreante y le planteare alguna duda que pueda tener,como el tema de la factura por ser por transferencia bancaria.
PD:Si te animas antes que yo a realizar el pedido te agradeceria que me contases como te fue la compra! ;)
Por cierto,una guitarra muy guapa!! :D a mi me trae de cabeza la icon lemon drop,de las poquitas versiones que sacan para zurdos,que bien hicieron en cojer esta..jeje.Saludos!!!
Subir
drsuso
#5 por drsuso el 11/11/2011
Yo antes de ver la Paradise, iba a ir a por la Lemon Drop, pero es que a mi eso de que me venga asi con el efecto "desgastao" con los bollos y eso no me mola del todo... prefiero desgartarla y hacerle los bollos yo mismo jaja. y en cuanto vi la paradise me flipo... es muy muy parecida a la gibson de Slash. La verdad dudo que la encargue antes que tu jaja, pero no te preocupes, en cuanto la encargue te aviso
Subir
dgomez332
#6 por dgomez332 el 11/11/2011
drsuso escribió:
Yo antes de ver la Paradise, iba a ir a por la Lemon Drop, pero es que a mi eso de que me venga asi con el efecto "desgastao" con los bollos y eso no me mola del todo... prefiero desgartarla y hacerle los bollos yo mismo jaja. y en cuanto vi la paradise me flipo... es muy muy parecida a la gibson de Slash. La verdad dudo que la encargue antes que tu jaja, pero no te preocupes, en cuanto la encargue te aviso

A mucha gente no le mola nada ese rollo desgaste,debo ser un bichejo raroxD,por lo menos ami esta en concreto(lemon)me llama bastante,incluso me planteo la tobacco "normal",que no esta nada mal,aunque no lleve lamina flamedada,la cherry en cambio me parece muy "tipica".
La Paradise es la repera!,clara replica,y muy conseguida,de la gibson de Slash, una pena que no tengan la version zurda,sino ya me tiraba de cabeza a por ella :babeando:
Puees te agradezco que me mantengas informado,no se quien la adquirirá antes,porque todavia ando reuniendo para ampli tb,jeje,asique me demorare por lo menos hasta diciembre,de todas formas si la pillo antes te comento por si quieres saber algo sobre el pedido ;)
:brindis:
Subir
Rstrat
#7 por Rstrat el 11/11/2011
Que decir, yo compré mi bajo ahí y no vuelvo a comprar, pero no porque el trato haya sido malo, el trato es muy bueno, si tienes algún problema y llamas te atienden en Español etc. pagué por paypal, muy de fiar.

El problema fue que solo tenían un bajo en stock del modelo que quería y los del transporte lo perdieron, como no tenían mas en stock me tuve que comprar otro modelo y me jodió bastante.
Subir
dgomez332
#8 por dgomez332 el 11/11/2011
Rstrat escribió:
Que decir, yo compré mi bajo ahí y no vuelvo a comprar, pero no porque el trato haya sido malo, el trato es muy bueno, si tienes algún problema y llamas te atienden en Español etc. pagué por paypal, muy de fiar.

El problema fue que solo tenían un bajo en stock del modelo que quería y los del transporte lo perdieron, como no tenían mas en stock me tuve que comprar otro modelo y me jodió bastante.

¿Pero te compraste ese 2ºmodelo por peticion tuya,ya que el que querias no quedaba(por estraviarse el ultimo que tenian) o te lo mandaron sin tu consentimiento porque perdieron el que habias encargado de primeras??porque de ser asi lo podrias haber devuelto,no?
Subir
poito
#9 por poito el 11/11/2011
yo tengo que hablar maravillas. me compré un pod hd y todo fantástico la atención maravillosa. y eso que era un B-stock
Subir
dgomez332
#10 por dgomez332 el 11/11/2011
poito escribió:
yo tengo que hablar maravillas. me compré un pod hd y todo fantástico la atención maravillosa. y eso que era un B-stock

Una pregunta,te mandan o puedes imprimir de algun lado la factura de la compra?porque al ser transferencia bancaria..vaya,para tener seguridad sobre el pedido,que no es como comprar a contrareembolso o con targeta :|
Gracias!
Subir
poito
#11 por poito el 11/11/2011
#10

sí, te mandan una factura por correo electrónico y otra en papel con el pedido, creo recordar.
puedes comprarles sin miedo, de verdad.
Subir
o37
#12 por o37 el 12/11/2011
Hola Dgomez.
Sería aconsejable que teclees en el buscador "dv247" para no repetir temas
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo