A Few Moments (canción nueva)

  • 2
olmost
#13 por olmost el 03/04/2009
Pues una vez mas esto es increible. No paro de escucharla, será por algo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
robin-hood Baneado
#14 por robin-hood el 03/04/2009
eso demuestra que no hay que correr en el mastil para hacer musica,es el toque y el sonido la gran diferencia.
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 05/04/2009
robin-hoodGracias!!! en tus palabras estoy casi totalmente de acuerdo, pero no del todo. En el sonido final las manos tienen un porcentaje muy alto en el sonido final, pero... esta guitarra aunque suene a mi, es más comprimida, da un sonido más uniforme y tiene menos dinámica, son 2 guitarras totalmente diferentes y para aprovechar las dos guitarras al 100% las utilizaría en temas bastante diferentes.
En la canción de Magia por ejemplo le va mas la Suhr hasta el solo, que con ésta me encontraría más agusto, en A Few Moments, es decir esta canción, la primera parte le vendría muy bien la Suhr, pero sin embargo en la 2ª parte le viene mejor esta guitarra. Creo que en la mayoría de casos un cambio de guitarra no está justificado y es puro GAS, pero en otras, es bueno tener 2 o 3 guitarras para tener varios timbres a la hora de grabar y tocar.
Cuando toco la Suhr me dan ganas de tocar unas cosas, y cuando cojo ésta me dan ganas de tocar otras cosas, por que cada una entrega una cosa. Pero llevas mucha parte de razón.

En mi caso tenía que tener 2 guitarras por que solo tenía una guitarra y para tocar en directo, y más en algunos sitios más importantes, mejor tener alguna guitarra de reserva, y también me apetecía tener una guitarra un poco más cañerita, y como no.... también tuvo mucho que ver el GAS.

toni barea Hombre muchas gracias!!! me alegra que me sigas de ahora en adelante!!! Yo tampoco soy amante de los dobles bombos, pero... me vino una idea para cambiar el tema radicalmente en ese espacio de tiempo que dura y luego volver al tema.

olmostPUes muchísimas gracias!!!!

robin-hoodEStoy totalmente de acuero contigo, yo la velocidad la utilizo como una técnica más al igual que otras muchas cosas.
Subir
danny23
#16 por danny23 el 05/04/2009
Buenísimo el tema :aplausos:
Hay partes del ritmo que me suena a una de Lenny kravitz, pero bueno, esto ocurre porque es funky ;) La eleccion de licks, que quieres que te diga, son muy buenos, y el sonido, sonidazo, suena profesional :ok:
No me deja reputearte el sistema, te lo debo :D
Subir
guitarbdn
#17 por guitarbdn el 05/04/2009
Tio, esta brutal!!

Me encanta ese sonido limpio pero distorsionado, y el riff del principio esta que se sale..

Me ha gustado mucho oírte.. un saludo!
Subir
artur cabanas
#18 por artur cabanas el 06/04/2009
Está de puta madre, Oscar.

Un saludo, compañero.
Subir
walls
#19 por walls el 07/04/2009
De P.m colega:aplausos:

Me ha recordado por momentos a alguna época de Ritchie Kotzen, tanto el sonido como la ejución.

Muy buen tema y la ejución brillante.

+1 pa la saca y muchas gracias por compartir tus presets.

Un saludo.
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 08/04/2009
Que buena cancion y variedad de recursos, sonidaso, se hace muy agradable al escuchar, te felicito de verdad !! UN Saludo :saludo: +1 desde luego
Subir
PLAYGUITAR
#21 por PLAYGUITAR el 09/04/2009
dannyroses23Gracias!!!
guitarbdn Gracias a tí también!!!
ARTUR CABANAS Gracias Artur, a ver cuando está terminado tu Disco que estoy ansioso por escucharlo!!!!
wallsGracias Ricardo!!!, la verdad es que el sonido y algunas cosas van por el estilo de Richie Kotzen, soy un gran admirador suyo y uno de los guitarristas que más me gustan, por que hace sonar la guitarra muy bien, y bueno lo de los Presets, no se si os van a valer ya que con la el modelo de CORT KX 1Q me gusta como suena, pero... con otra guitarra.... la cosa puede cambiar muchísimo!!!. Saludos!!!
labrujarecordsGracias maestro!!! me alegra que te guste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo