Festival en Teruel

#1 por ricky_carrasco el 26/05/2010
Notición

¡¡Teruel ya tiene su propio Festival de música alternativa!! Bajo el nombre VINILOVE FESTIVAL surge esta ambiciosa propuesta que reunirá en Teruel los próximos días 18 y 19 de Junio a bandas y Dj´s de primera línea en nuestro país.

Cuando lo leí casi caí en coma, seguro que es Teruel, España!!!!!
Bueno les dejo el cartel publicitario para que se animen y vengan a dejar los eurolitos en Teruel, que tenemos que poner las vias para el AVE, jajajaja.

262364bfd4c8b0c827.jpg
Subir
#2 por guitarmasta el 27/05/2010
Qué c*** tiene el tío metido en los ojos? una mandarina?
Subir
#3 por ricky_carrasco el 27/05/2010
guitarmasta escribió:
Qué c*** tiene el tío metido en los ojos? una mandarina?

Creo que son dos bolas de helado, jajajaj.:D:D:D
Subir
#4 por ricky_carrasco el 28/05/2010
Que pasa que no hay comentarios??????:p

Venga que existimossss :)
Subir
#5 por Turol el 07/03/2011
Este año más y mejor. A los amantes de ese tipo de música, decirles que ya está confirmado el primer cabeza de cartel: SEXY SADIE.

Vinilove Festival - Teruel (Podéis ver el cartel del año pasado)
Subir
#6 por ricky_carrasco el 07/03/2011
Turol escribió:
Este año más y mejor. A los amantes de ese tipo de música, decirles que ya está confirmado el primer cabeza de cartel: SEXY SADIE.

Vinilove Festival - Teruel (Podéis ver el cartel del año pasado)

Buenas news, seguimos en la brecha jajaja
Subir
#7 por Borlabo el 08/03/2011
Turol no se quien serás pero somos de la misma ciudad y tenemos la misma firma jaja!.

Si no es muy caro me pasaré, no me gusta ese tipo de música pero todo sea por contribuir con la ciudad y echarme un par de cañas.

Un saludo!

Edit: Vale, ya se quien eres xD

"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco". Piotr Ilich Tchaikovski

Subir
#8 por Turol el 08/03/2011
Borlabo escribió:
Turol no se quien serás pero somos de la misma ciudad y tenemos la misma firma jaja!.

Si no es muy caro me pasaré, no me gusta ese tipo de música pero todo sea por contribuir con la ciudad y echarme un par de cañas.

Un saludo!

Edit: Vale, ya se quien eres xD

:risa::risa::risa: Pedazo mendrugo! A ver si empiezo a moverme por estos lares y aprendo a mover los dedazos. Me apunto lo de las cañas en el Vinilove! :brindis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo