Festival Sonisphere

xeviakis
#1 por xeviakis el 17/02/2009
Bien!

Parece que al final va a venir Metallica a Barcelona. Aunque ya se que muchos de aquí no podeis ver a Hammet ni en pintura, yo tengo que admitir que a mi me hace especial ilusión poder ver a Metallica en directo. Además va a ser en un festival, que siempre da un ambiente especial.

El festival en cuestión se llama Sonisphere, y lo organizan los mismos del Monsters of Rock, Download festival, etc... de momento los grupos confirmados son:

Metallica
Slipknot
Lamb of God
Mastodon

Tengo que admitir que yo solamente conozco a Metallica. Tendré que escuchar un poco el resto de grupos.

Las entradas se pusieron a la venta ayer y el precio no está mal: 70€ mas gastos de distribución.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gebi
#2 por gebi el 17/02/2009
No los he visto nunca!
La verdad es que yo me quedé con las ganas de ver a Metallica la última vez (y de eso ya hace muuucho) y ésta vez volveré a quedarme igual, porque no me gustan los otros grupos y no pienso pagar 70 euracos por un ratito.

Es una lástima porque quizá 60 los pagaría por un concierto enterito suyo.
Subir
khirareg
#3 por khirareg el 17/02/2009
Yo ya tengo la entrada.
Subir
redfines
#4 por redfines el 17/02/2009
xeviakis escribió:
Bien!

Parece que al final va a venir Metallica a Barcelona.


Perdona pero esto ya lo puse yo hace mas de 1 semana en el foro, y cabe decir que el festival fue anunciado en Enero, cosa que ya hace mas de 2 semanas.

Me parece que vamos un poquito atrasados? :D

Mira si vas lento que en esta misma pagina ya muchos tenemos las entradas (yo reservadas con el padre del amigo de un amigo) he incluso se han puesto en reventa ya.

Busca en el foro de compa-venta.
Subir
xeviakis
#5 por xeviakis el 17/02/2009
RedFines escribió:
Perdona pero esto ya lo puse yo hace mas de 1 semana en el foro, y cabe decir que el festival fue anunciado en Enero, cosa que ya hace mas de 2 semanas.

Me parece que vamos un poquito atrasados? :D

Mira si vas lento que en esta misma pagina ya muchos tenemos las entradas (yo reservadas con el padre del amigo de un amigo) he incluso se han puesto en reventa ya.

Busca en el foro de compa-venta.


Pues yo he puesto Sonisphere en el buscador y no me ha aparecido nada de nada...

Por cierto.. yo la entrada también la tengo... la compre ayer. Y no puede hacer mucho que haya reventa porqué se pusieron a la venta ayer.

En todo caso si ya hay otro hilo estaria bién que pusieras el link.
Subir
redfines
xeviakis
#7 por xeviakis el 17/02/2009
RedFines escribió:



Vaya.. pues es verdad! Lo que pasa es que no me ha aparecido porqué he buscado Sonisphere y en ningún momento se nombra el festival en los hilos.
De todos modos yo no he tenido ningún problema para pillar entradas... o sea que ni se colapsó ni se agotaron en 4 horas como el caso de AC/DC.

Pues na... ya veo que todo el mundo esta informado :)

A disfrutar del festival!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo