Festival Kobetasonik Bilbao capital del heavy

#73 por Dano_G el 03/04/2008
tintxu escribió:
No jodas, no sabia.

Ya, casi nadie lo sabe, a mi me lo comento el, es una pena...pero....asi son las cosas, aunque no el digas a tu novia que no se como será ella pero igual se enfada y no va, jajaja
:saludo:
Subir
#74 por tintxu el 03/04/2008
Alguien escribió:
aunque no el digas a tu novia que no se como será ella pero igual se enfada y no va, jajaja

No hombre, el tema es ver alguien de aqui sea sutagar o quien sea........

Y como despues de mil años lo deja?
Subir
#75 por niguen el 03/04/2008
el viernes de cabeza o segun pille y si hay movimiento igual los 2 dias

Hoy dormiré tranquilo porque se que mi peor enemigo vela por mí.

Subir
#76 por Dano_G el 03/04/2008
tintxu escribió:
No hombre, el tema es ver alguien de aqui sea sutagar o quien sea........

Y como despues de mil años lo deja?

Mira, no le pregunté el porqué, simplemente porque me dejó piyao...no me lo esperaba para nada, pero viendo como andaba, enter una cosa y otra esta liadisimo y no tiene tiempo para nada. Yo puedo afirmar que es una gran persona, un padrazo! y siempre se le recordará por todos esos pedazo de discos que nos han dado. Ah! y no a tenido problemas con la banda que es lo que se suele decir, se llevan muy bien además se conocen desde pequeños...se llevan dentro...

---------------------------------
niguen escribió:
el viernes de cabeza o segun pille y si hay movimiento igual los 2 dias

yo que tu me cogería los dos dias....no vayas a arrepentirte...nos espera un pedazo de festival que pocos hay que lleguen a este nivel...creo yo...

Yo para un festival no puedo ir solo un dia y no ir lo demás, me queda un maliisimo sabor de boca, al no ser que las bandas sean un poco "meir**", el bbk del año pasado unicamente fui el dia de maiden y metallica y mal sabor de boca ninguno, aunque...

Subir
#77 por tintxu el 03/04/2008
Alguien escribió:
Mira, no le pregunté el porqué, simplemente porque me dejó piyao...no me lo esperaba para nada, pero viendo como andaba, enter una cosa y otra esta liadisimo y no tiene tiempo para nada. Yo puedo afirmar que es una gran persona, un padrazo! y siempre se le recordará por todos esos pedazo de discos que nos han dado. Ah! y no a tenido problemas con la banda que es lo que se suele decir, se llevan muy bien además se conocen desde pequeños...se llevan dentro...

Mas que nada me extraña porque lleva toda la vida ahi
Desde el principio
Subir
#78 por Dano_G el 04/04/2008
tintxu escribió:
Mas que nada me extraña porque lleva toda la vida ahi
Desde el principio

Oye, no se si pensara que me lo he inventado pero si quieres hacemos apuetsa ante notario...soy del mismo pueblo que ellos e tratao...me lo comento un dia de clase, y ahora haber si le veo como yo akavo de terminar pos le veo poco, esta semana te digo quien esta tocando de bajista con ellos, que estuve con un colega y me lo dijo, pero no lo recuerdo. Tambien ten en cuenta que fue padre hace no mucho y le viene otro ahora...ademas tienes mas cosas que hacer y el pobre no puede con todo. Mira antes de un concierto en mondragón, estuve con el justo antes de que se fuese a cambiar y me dijo que estaba ya reventao y ahí estuvo dandolo todo para sus seguidores. No creo que le haya sido una decision facil...pero son cosas de la vida. No se si esta oficial pero supongo que se hará. Acuerdate de mi caundo se haga oficial. ;)

Subir
#79 por tintxu el 04/04/2008
Alguien escribió:
Oye, no se si pensara que me lo he inventado pero si quieres hacemos apuetsa ante notario

No hablo de que me extrañe porque no te crea, sino porque despues de tanto tiempo es extraño que alguien lo deje

No dudo de tu palabra
Ademas Eibar es pequeño y corre la voz rapido

Pero si me dices que anda con poco tiempo, y va a andar con dos crios, pues blanco y en botella
Subir
#80 por drourecito el 04/04/2008
in_flames1703 escribió:
Ojala legara un dia en que pudieramos tener un festival en el que supieramos todo antes de comprar las entradas, como pasa en Europa ;)

JA, JA y JA

Eso es más mito que otra cosa, no hay ningún festival que cierre su cartel antes de las entradas, es más, en festis como Wacken las entradas salen cuando hay dos o tres grupos (que confirman durante el festival anterior), en Sweden Rock se ponen a la venta 10 días antes de que tengan ninguna banda anunciada, igual para el download (este año casi un mes antes)... Por lo general en Europa dicen el precio y la fecha, lo que si es cierto que la primera vez que sueltan bandas, sueltan 10 ó 15 (por ejemplo el Sweden dio 20), Pero eso de que salgan las entradas con grupos en Europa es directamente, incierto
Subir
#81 por how el 04/04/2008
Hay algun bono para los 2 dias?
Saludos.
Subir
#82 por Dano_G el 04/04/2008
Claro, entra en KobetasoniK ahí tienes todo. Bonos para los 2 dias: 125 + gastos de distribución, que serán 5 euros y para un dia suelto 68 mas gastos...Entra en la pagina y ahi tendras todo. :)

Subir
#83 por Dano_G el 06/04/2008
tintxu escribió:
No hablo de que me extrañe porque no te crea, sino porque despues de tanto tiempo es extraño que alguien lo deje

No dudo de tu palabra
Ademas Eibar es pequeño y corre la voz rapido

Pero si me dices que anda con poco tiempo, y va a andar con dos crios, pues blanco y en botella

claro que es extraño que despues de tanto lo deje...aunque no es grupo comparable...mira a Paul Stanley de los kiss....le quedan los conciertos contaos...eso lei eso por ahí. Y por si no sabes....el metalway en zaragoza el 12 de julio con el mismo cartel de via de la plata mas....AVANTASIA! yo tendre que ir que me queria ir al wacken y todo por avantasia y ahora que vienen a zaragoza...habrá que moverse, y el monster el 11 veirnes...haber si me puedo coger fiesta...que ya me tengo que coger pal kobetas...y haber el jefe....ahora empiezo en el mundo laboral de electricista y haber...solo queda "rezar".

Subir
#84 por how el 07/04/2008
ok, muchas gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo