Festival Kobetasonik Bilbao capital del heavy

#49 por drourecito el 02/04/2008
Copio y pego caballeros...

RafaBasa.com os ofrece en primicia, A FALTA DE CONFIRMACIÓN OFICIAL, las nuevas bandas que se incorporan al cartel del KOBETASONIK:

SLAYER
DIO
EUROPE
SONATA ARCTICA
MINISTRY
OBITUARY

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
Subir
#50 por marpapu el 02/04/2008
en serio? ô_O

wow!
Subir
#51 por drourecito el 02/04/2008
Por supuesto que en serio, Last Tour confirmará esto el jueves-viernes junto a, al menos otra banda internacional y una local... La verdad es que han cerrado el cartel a lo grande
Subir
#52 por niguen el 02/04/2008
¿slaaaaaaaaaaaaaayer? se caga la perra.Que no jueguen con mis sentimientos por favor y que lo hagan ofical.

Hoy dormiré tranquilo porque se que mi peor enemigo vela por mí.

Subir
#53 por marpapu el 02/04/2008
europe... llamadme nostálgico pero voy a llorar xD
Subir
#54 por luismars el 02/04/2008
Siii el feo xD y Europe igual el Graspop se queda en algo futuro y me quedo solo con el Kobeta :D aunque también mole...
Subir
#55 por tintxu el 02/04/2008
Slayer............joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Esto está poniendose muy bien

Y Dio y Europe que no he visto, cojonudo

De todas formas hasta que no lo pongan en la web paso de hacerme ilusiones
Subir
#56 por ethereal el 02/04/2008
Pedazo cartel!! Ahora faltaria Journey i Malmsteen y ya sería la hostia!!!

Yo también estaré en principio me apunto para lo de la cerveza guitarril!! :D
Subir
#57 por drourecito el 02/04/2008
tintxu escribió:
Slayer............joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Esto está poniendose muy bien

Y Dio y Europe que no he visto, cojonudo

De todas formas hasta que no lo pongan en la web paso de hacerme ilusiones

A mi me lo ha confirmado Last tour en un mail esta tarde, en el que además me han dicho que mañana confirman 8 bandas, las 6 que comenté (porque les he puesto los nombres) y que en Mayo confirmarán otras dos, al igual que me han dicho que Yngwie Malmsteen NO estará en el festival, se ha rumoreado para el, y parece que se ha negociado, tanto para el kobetas como para otro festival, pero en principio Yngwie no vendrá hasta final de año en gira propia...

Saludos
Subir
#58 por Dano_G el 03/04/2008
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii DIOOOOOOO!! SLAYEEEEER!!!! WOOOOOOWWWW!!!!!! lalalalalalalala, vamos, vosotros creeis que va a haber tiempo como para pararse a tomar algo o comer y estas cosas?? por que yo de momento quiero ver a todos....en ministry a medias y obituary a medias quizas si ke me mueva pero....esque dios....!!!!!! QUIERO LLORAR!!

Bueno que, esa quedadilla de guitarristas.info para kobetasonik que??? Hace o no hace????
Subir
#59 por tintxu el 03/04/2008
Está bien saberlo

A ver si actualizan la web
Subir
#60 por Dano_G el 03/04/2008
por cierto slayer confirman en su web, y ahora mirare los demas!! yujuuuuuuuuu, niguen....felicidades!!! jajajaja ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo