Festival de Jazz de Vitoria 2010

Enki
#1 por Enki el 19/07/2010
Hola gente :D

Pues nada, que el sábado estuve en el cierre del festival de Jazz de Vitoria 2010

Tocaron Tuba Skinny, abrieron el concierto con apenas 3 canciones, pero levantaron a todo el público.
Luego le tocó el turno a Marcus Roberts Trio, muy buenos, música de gran calidad, genial.
Y luego le tocó el turno al Maestro, Paco de Lucía.

IMPRESIONANTE!!

Todo el concierto fue increíble de principio a fín, no hay palabras para describir la fuerza y la libertad con la que toca la guitarra.
Al final del concierto se sumaron al escenario Marcus Roberts (al piano) y Sherman Irby (al saxo) con lo que había 8 músicos sobre el escenario.

Alguien más estuvo allí??

Si teneis la oportunidad de ver a Paco de Lucía en directo no la perdáis porque no os defraudará!! que pasadaaaa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
triges
#2 por triges el 19/07/2010
Mno yo no estube alli, pero molaba ir :)
Subir
benson012
#3 por benson012 el 22/02/2017
Hola
Soy guitarrista y seguidor de la música en general y del jazz en particular desde hace muchos años y escribo para contaros una desagradable historia de la que estoy harto y para que sepáis a lo que os vais a enfrentar si tenéis algún problema con la organización del festival de jazz de Vitoria. Os pongo en situación:
He sido seguidor de este festival y he asistido a el durante muchos años hasta que hace dos años, el día que estaba haciendo la maleta para irme a Vitoria sufrí un ataque epiléptico que me partió el hombro. Lógicamente no pude ir e intenté regalar las entradas para que no se perdiesen, por suerte un amigo las pudo aprovechar.
El caso es que después de un año jodido, en primavera del año pasado me encontraba mejor y compré un abono para mí y otro para mi novia para el año pasado(300 euros), pero con tan mala suerte que volvieron los ataques y el neurólogo me dijo que la única solución era que me operasen del cerebro, y la recuperación no me permitiría asistir al festival. Lo rimero que hice fue llamar al festival para saber si podía devolver los abonos, ellos me dijeron que sí pero que tenía que enviarles un justificante médico. Así lo hice, el 21/06/2016 les envié un correo con el informe del neurocirujano y tras recibirlo me confirmaron que estaba todo en orden para devolverme el dinero y poner las entradas de nuevo a la venta. Pues así fue, lo de las entradas, y se vendieron, pero el dinero no aparecía en mi cuenta, la que les envié en el correo y desde la que pagué las entradas. Ayer se cumplieron 8 meses,no desde que les pedí el reembolso, sino desde que recibieron el justificante del neurocirujano, he perdido la cuenta de las veces que he llamado y las excusas que me daban eran alucinantes, desde que yo no había comprado las entradas, a que me habían hecho el reembolso pero no me había dado cuenta pasando por que yo tenía que reclamar a la empresa que gestiona las compras por internet del festival de jazz. Alucinante. El caso es que hoy es la última vez que les he llamado, por supuesto sin mis 300 euros, y estoy tan harto que voy a denunciarlo en redes sociales, ante el juzgado y os agradecería que lo difundieseis.
Buena suerte a todos.
Subir
benson012
#4 por benson012 el 23/02/2017
Hola
Tengo que comunicaros que lo que a JazzVitoria no le ha dado tiempo a hacer, o le ha sido imposible solucionar o en 8 meses lo han solucionado en menos de 24 horas a raíz de que les dijese ayer que iba a denunciar los hechos en internet. Esta mañana me han hecho el ingreso y ME HAN LLAMADO POR PRIMERA VEZ. Acojonante, lo que no consiga la red...
Gracias por vuestra atención y a los que me habéis escrito para darme apoyo o ofrecerme ayuda.

Saludos y buena suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo