Festival internacional altavoz medellin 2009

#1 por Andrew85 el 11/10/2009
De antemano me disculpo por poner esta noticia ahora por ya comenzo este evento, pero es que hoy me puse a mirar y nadie más escribio sobre esto aqui en el foro asi que lo hago ahora para que lo vean en directo via internet y se preparen los que ueiran venir en años proximos... claro que si tienes Jet privado alcanzas a llegar para el final del evento jaja.

El festival internacional Altavoz de Medellín es posiblemente el evento más importante del rock en esta cuidad de Colombia. Son 3 días seguidos desde las 12pm a las 12 am de cada día con las mejores bandas locales e invitados internacionales. Hay bandas que cubren generos desde el metal hasta la electronica. Llega gente de todo el mundo a ver tocar las bandas ya que la entreda es totalmente gratuita.

Aqui les dejo los links donde pueden ver mas informacion, lista de bandas, etc. y el link para ver la trasmision en directo que empieza a las 12:00 GMT-5 y termina a las 00:00 GMT-5

Articulos de noticias y lista de bandas

http://www.reddebibliotecas.org.co/sites/Bibliotecas/Cultura/Paginas/ProgramacionFestivalInternacionalAltavoz2009.aspx

Taringa! - Festival Internacional Altavoz 2009 [Medellin - Colombia]

seleccionadas las bandas para el festival altavoz 2009 - rockombia® - la república del rock

Cartel Festival Internacional Altavoz 2009

- ALTAVOZ INTERNACIONAL 2009 Medellin programacion. Foros.net. AGENDA CULTURAL DE LA CIUDAD DE MEDELLIN

TRASMISION EN DIRECTO

Televisón Rock Y Metal Colombiano: Altavoz 2009 Señal en Vivo Sin Interrupciones

Telemedellin - Aquí te ves

Bueno, es una pena que no me haya acordado de poner esta info mucho antes pero para el otro año espero que ninguno se lo pierda!

Saludos.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#2 por albeckh el 11/10/2009
definitivamente digamos que para ciertos grupos de personas en la ciudad es un gran festival, pero... la verdad fata mucho, y a pesar de todo sigue siendo como dicen por ahi Rosca vos, yo a ese festival solo fui la primera vez que lo hicieron cuando eso era diferente y las finales fueron solo un dia si mal no estoy.

en todo caso es simpatico evidenciar la rosca, en el genero ROCK la banda invitada es Artefacto donde el vocalista y guitarrista lider, o dueño del proyecto es Felipe el mismo que trabajo antes con electro liquido son del mismo commbo no? ... bueno :no_lo_se: ... aunque electroliquido es pegajoso jaja

eso si hay que reconocer que cada año por lo menos en infraestructura de sonido creo que han ido optimizando algunas cosas, este año tambien vi que la superficie del terreno donde se realiza estos conciertos pusieron algo ahi (no se si fue concreto o que) para que no se formara el pantanero de antes.

solo espero esto siga realizandose y cada año las bandas internacionales regresen a los dias de cuando trajieron a Sepultura...

aunque bueno esperemos a ver que pasa esto a la final termina siendo la rosca de unos cuantos y la conveniencia de otros y aquí en la ciudad seguimos escuchando los mismos con las mimas.

ahora se que los requerimientos para competir en Altavoz son dificiles de cumplir sobretodo para los cientos de bandas de garaje (ahi cae la mia) que hay en la ciudad queda algo complicado sacar un producción decente y sobretodo tener un sonido contundente en vivo, y claro es normal que las bandas que ya tienen por lo menos trayectoria en la produccion y demas cosas de emrcadeo, imagen etc pues sean las que estan ahi en las finales, aunque...... bueno cada cual.

ojala esto si siga realizando y cada vez se internacionalice mas por aque eso hace falta, por qeu aqui en general nos estamos quedando en un estilo underground de los 90s y parecemos no evolucionar, eso si a escepcion de unas minorias.

Gracias por la info paisano suerte, si me animo a ir caigo por alla al altavoz aunque con la dolencia en la rodilla que tengo lo dudo. :si:

Albeckh en youtube: http://www.youtube.com/user/albeckh

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo