Fernando Lorente - Villa 21 en directo

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 06/11/2015
Buenas, compañeros!

Esta semana tuve el placer de contar en el estudio con mi gran amigo Fernando Lorente, de Arcosegundo, que me deleitó con un tema nuevo suyo y lo grabamos en acústico y en directo, probando un nuevo previo que compré en la página hermana de Hispasonic.

Espero que os guste como toca y canta este artistazo y el sonido que le intenté sacar.

Un saludo.

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 06/11/2015
Estupendo trabajo como siempre Leo, tanto por parte del intérprete como por la tuya en el sonido.
Un saludo!!!!
Subir
olmost
#3 por olmost el 06/11/2015
Muy bueno, suena tremendamente limpio, no sé si has modificado mucho la toma, pero suena muy definido, y claro. Quizás, para mi gusto, destaque mucho la voz sobre la base. Tremendo vocalista, por cierto.
Subir
Loren
#4 por Loren el 06/11/2015
Gracias Jotun, es un honor siempre ponerme a tus mandos. Eres un profesional y un privilegiado. ¡Qué no pare la música!
Subir
1
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 07/11/2015
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Paulino, yo aquí me dediqué a las labores técnicas, pero el verdadero artista es Loren, que con él es muy fácil sacar un buen resultado en muy poco tiempo. Menudo fiera!

Olmost, me alegro de que te suene así, tío! Me compré el previo un poco preocupado por las opiniones de la gente, pero creo que hay mucho snobismo con respecto a las marcas (de hecho en algunos sitios leí que era el mejor previo por debajo de 1000 € que te podías pillar, y más si le cambiabas las válvulas de serie), pero como bien dices suena limpio limpio.

Respecto a las toma, no hice mucho: ecualizar levemente, un poco de compresión y reverb y poco más. Yo también creo que la voz puede estar un poco alta a ratos, pero a veces lo escucho y me la bajaría y otras lo escucho y la veo bien. Esto de las mezclas es que es tan subjetivo...Gracias de todos modos por la apreciación!

Y a ti que voy a decir, Loren?? El honor es mío de contar contigo como el artista que eres y como amigo y gran persona. Gracias por tus palabras hacia mi labor y como bien dices, que la música no pare nunca!!


Un saludo a todos!
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 12/11/2015
Impresionante... por el temazo de Loren (vaya manera de cantar... :ok: ) y por tu mano en estas cosas :bien: Enhorabuena a los dos, +1's!!

Un saludete! :)
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 13/11/2015
Muchas gracias, Miércoles! Me alegro mucho de que te haya gustado.

La verdad es que aquí el mérito principal es de Loren por esa forma de cantar y tocar que tiene, que es un fiera. Yo intenté no cargarme mucho su interpretación a la hora de grabarla y mezclarla, jeje ;)

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo