Fernandes Sustainer

Dr.Maligno Tech
#37 por Dr.Maligno Tech el 22/09/2009
mu buenas paisanikos, me podeis explicar en que consiste este sustainer, precio, caracteristicas, etc.
Gracias por antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tommytrebec
#38 por tommytrebec el 22/09/2009
aha. bueno otra posibilad es llevarla al luthier, de todas maneras tenes que calarla en la parte de atras para poner el circuito y de paso podria hacerle el hueco para poner el simple ahi.
Subir
daagus
#39 por daagus el 22/09/2009
rasta_maleek escribió:
mu buenas paisanikos, me podeis explicar en que consiste este sustainer, precio, caracteristicas, etc.
Gracias por antemano.


Hola... Aki viene todo lo k necesitas saber, hasta unos videos de youtube de como suena

=P
---------------------------------
tommytrebec escribió:
aha. bueno otra posibilad es llevarla al luthier, de todas maneras tenes que calarla en la parte de atras para poner el circuito y de paso podria hacerle el hueco para poner el simple ahi.


Gracias man, hoy mismo la llevo... a ver como keda jejeje ;)
Subir
vdbest
#40 por vdbest el 02/10/2009
hola como vas!!

queria hacerte dos preguntas acerca del susteiner

ese kit viene con un Humbucker que has hecho con el? es nesesario ponerselo?
y la otra seria que ya que el fernanades es un sigle y se poneen el lado del Humbucker del brazo como hago? instalo el susteiner y un single por decir el evolution middle? lo malo seria que repetiria microfono pues ya llevaria uno igual en el medio

te agrdeceria que me ayudaras con eso tengo muchas ganas de meterle un susteiner pero tengo aun muchas dudas que nesecito resolver

saludos
Subir
neoclassicmetal
#41 por neoclassicmetal el 07/05/2010
Hola, perdon por retomar un tema del 2009 pero yo estoy muy interesado en el sutainer y tengo una pregunta para los que lo han usado

Creen que se pueda poner en la posicion media?
me serviria de mucha ayuda esta info ya que me gustaria conservar el sonido de un pickup en el neck

lo de poner otro single coil junto con el driver no es necesario, el driver del sustainer actua tambien como pickup pasivo, claro que puedes poner otro single coil, pero si solo quieres tapar el hoyo del humbucker puedes poner un pickup cover cerrado o un pickup dummy(sin nucleo magnetico)
Subir
juanf
#42 por juanf el 07/05/2010
Hola.
Alguien escribió:
Creen que se pueda poner en la posicion media?

No se puede poner en esa posicion, solo en la parte del mastil.
Saludos
Subir
alanyolicoco
#43 por alanyolicoco el 16/05/2010
Hola.....que bien que encuentro gente que se mueve con este tipo de sistemas y es que estoy muy interesdo en ponerselo a mi fender stratocaster american usa.....

Me gustaria informarme bien antes de atreverme a comprarlo y mis preguntas son las siguinetes:

1. Sepuede montar este sistema de sustain en mi guitarra (fender stratocaster usa)

2. En caso de ser asi los cambios que debo de hacer para instalarlo son muy dramaticos (me refiero a que si tengo que taladrar , perforar o tocar la madera de la guitarra)

3. Que diferencia hay entre los modeos de sustainer de fernandes fsk 401 y fsk 101

agradecido de antemano y esperando una respuesta (tengo mucha curiosidad)

un saludo
Subir
k25
#44 por k25 el 09/07/2011
Hola a todos me interesa comprar el Fernandes sustainer FSK-101 pero no se si en mi guitarra se pueda implementar es la ibanez RG320PG-P3 y no se si alguno de ustedes sepa donde comprarlo en Mexico ya que no lo he encontrado
Gracias a todos
Subir
Carlos Iguri
#45 por Carlos Iguri el 29/04/2012
hola a todos... Tengo un problema importante... Tengo una IBANEZ RG320FM y hace unos dias le instale el SUSTAINER FERNANDEZ FSK101... el problema que tengo es que no logro conectar correctamente el circuito con los micros... mi guitarra tiene llave selectora de 5 posiciones y microfonos humbucker-humbucker sin la pastilla central... por favor alguien tiene el diagrama de conexion? busco en internet y no encuentro el esquema para mi guitarra y el manual no trae la configuracion de llave selectora de 5 posiciones humbucker-humbucker... Un abrazo.-
Subir
juan cornejo
#46 por juan cornejo el 06/12/2018
algo tarde la respuesta,
1°- el sustainer funciona con selector de 5 posiciones tipo fender y/o selector togle de 3 posiciones tipo les paul
2°- es necesario fresar para la instalación del circuito y de la pila
3°- el driver si o si va en posición de mástil, no funciona correctamente en otra posición
4°- el modelo fsk101 tiene dos modos: normal y armónico
5°- se recomienda usar pilas recargables, en un uso normal la pila dura aprox entre dos y tres semanas
6°- yo lo tengo instalado en una ibanez rg350dx
saludos
Subir
jcristo
#47 por jcristo el 30/12/2018
Hola compañeros
Donde se puede comprar un kit sustainer o un sustainiac?
Subir
Leo
#48 por Leo el 18/04/2019
#1 buen dia, se q tu mensaje ya es bien bien viejo, pero recien conoci ese sisema fernandes, y ando con el bichito de q querer adquirirlo, alguien de ustedes vende o sabe si hay ese kit??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo