Fernandes Monterey Elite

TomásGalván
#1 por TomásGalván el 17/04/2012
Buenas,

Quería saber vuestra opinión acerca de ésta guitarra

http://www.fernandesguitars.com/monterey/monterey-elite.html

74d18ad9aec28ebc13d0609dfd580-1345650.jpg

0ab822aecd088981a05fcd50ffc60-1345650.jpg

Aunque toco en un grupo de Metal como solista, me gustaría una guitarra que tenga cuerpo y un buen sustainñ.
La que voy a comprar viene sin la pastilla famosa de sustain de Fernandes.
Tengo la oportunidad de comprarla y probarla ( despues de mirar varias tipo les paul como se ve en otro hilo del foro
donde había barajado Gibson, ESP y Tokai)

Espero vuestras opiniones, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RudolfSchenker
#2 por RudolfSchenker el 17/04/2012
Bueno, la verdad es una buena guitarra, pero un amigo la tiene y tras probarla, te diría que si que haces bien en comprarla sin el Sustainer, ya que me parece un sistema increíblemente inútil si lo que quieres es tocar y no estar haciendo el graciosillo aguantando una nota...

Cuerpo no te va a faltar en esta guitarra, aunque la verdad, por mucho que digan de que si calidad precio que si bla bla bla, te digo que no hay nada como una buena ESP o LTD si quieres algo de este tipo (y que conste que no tengo ninguna ESP o LTD ni cobro por anunciarles jajaja)

La guitarra en sí está bien, pero yo veo mejores opciones, aunque en ese rango de precio lo dicho, me miraría más una ESP o LTD que Gibson. Las Tokai son MUY buena opción siempre y cuando sean japonesas, y además vas a tener una Les Paul a lo más clásico que vas a encontrar (tradúzcase como Gibson, pero dando más por el mismo precio).
Subir
1
Rafasemper
#3 por Rafasemper el 17/04/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo