Feria profesional de la guitarra en Sevilla

JL Marmol Oficial
#1 por JL Marmol el 18/04/2013
Hola a todos los profesionales de la guitarra. Os recordamos la siguiente cita:

Bienvenidos a Guitar Fair, Sevilla 12-15 de Septiembre ( http://www.guitarfair.net)

La I edición de Guitar Fair acoge a los fabricantes más importantes del mundo, y a varios de los luthiers más influyentes de todos los estilos.

Mas de 2500 empresas internacionales, con más de 60 mutinacionales. Luthiers de todo el mundo, Grecia, Italia, Francia, Noruega, Japón, Estados Unidos, México, Perú, Argentina, Uruguay, Chile, China, etc... y por su puesto España. Además de representación profesional en: Madereras, amplificadores, cuerdas, piezo-eléctricos, fundas y flycase de transporte, tiendas y distribuidores, compañías de seguros de instrumentos, tecnología de grabación, universidades y conservatorios, management y programadores de conciertos, etc.

La diversidad de propuestas y tecnología que engloba Guitar Fair, se muestra en un espacio exclusivo denominado Espacio Feria, en el que estará representada la tecnología actual en el mundo de la guitarra.

Guitar Fair lanza también una invitación a fabricantes y artistas a mostrar sus avances en los escenarios indoor ubicados en el Espacio Feria, donde habrá una programación continua que podrá seguirse desde cualquier lado de la feria, y también emitida en directo pro la red.

Guitar Fair habilita también un espacio de concierto denominado Espacio Artístico, donde se darán cita una serie de charlas y conciertos, donde el guitarrista y sus elementos de trabajo serán los protagonistas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 20/04/2013
Qué envidia!!

Me cae un poco lejos y encima estoy a tope de trabajo por esas fechas...

Os deseo mucha suerte y que la Feria sea un éxito.

Un saludo :saludo:
Subir
BluesCracker
#3 por BluesCracker el 20/04/2013
Ten por seguro que allí estaré! Se agradece la info. Saludos.
Subir
JL Marmol Oficial
#4 por JL Marmol el 25/04/2013
Allí nos veremos
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 11/06/2013
Acabo d descubrir el evento......

Allí estaré si me es posible.
Saludos.
Subir
wopasso
#6 por wopasso el 11/06/2013
Vaya, a ver si va bien y esto se convierte en el NAMM español.

Saludos
Subir
JL Marmol Oficial
#7 por JL Marmol el 25/06/2013
Seguimos avanzando...
Subir
eddiewarlock
#8 por eddiewarlock el 25/06/2013
yo iré...¿habrá venta de accesorios para guitarras electricas como puentes, pastillas, clavijeros, etc?
Subir
JL Marmol Oficial
#9 por JL Marmol el 25/06/2013
Os podéis imaginar que, al ser para profesionales y fabricantes habrá todo tipo de accesorios, maederas, cuerdas, clavijeros, rosettas, etc...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo