Fenris "Strings on Fire"

fenris
#1 por fenris el 20/11/2009
Bueno, aqui os dejo mi Strings on Fire. Aviso a navegantes:

· No voy a participar que paso de hacer el ridiculo :D

· No espereis tapping haciendo el pinopuente con los pies, las manos y demás miembros viriles xD Soy un chaval sencillito...

· La cagué grabando los "arreglos" antes de grabar el video y no después xD Y resulta que hice un mezclao de cagarse, a veces no cuadra lo que se ve con lo que se escucha, y lo "pregrabado" suena desacompasado, pero bueno, es la primera cosa que grabo así y de todo se aprende... (la proxima vez los arreglos los grabo despues xD Tonto de mi)

· Mmmmmmmmmmm Hay gazapazos... no seais crueles :roll: No lo volví a regrabar porque llevo un tiempo sin tocar y tengo los dedos negros ya... xD Los Bending-gazapos pasan por tener una mano pequeñita y cuerdas de mucha tension...

Bueno debería dejar el video ya.......... Ay no se qué me da... Hasta suena mejor algun video en directo que tengo por el youtube (al menos no suena desacompasao a ratos)... Ea! No os quemeis! Que me da mucho apuro jhaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D. Ah! Y la camara es una mierda! Grabo muy oscuro...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 21/11/2009
Pues está mejor que el mío y suena aún mejor jajaja

Presentalo ya cohone! que el dia 22 se acabó. Viva el bulto de guitarristas.info!!! :saludo:
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 21/11/2009
Pues no está tan mal hombre! Pensé que ibas a sonar como esos pequeñines que están empezando y, en lugar de pulsar las cuerdas, hacen tiro con arco, solo que en vez de flechas, salen volando las púas! :risa:

El sonido me gusta mucho y tampoco suenan TAAAN descuadrados los arreglos.

Lo que no mola nada es la imagen, horrible! Pero bueno, no todo el mundo tiene una cámara decente, o dinero para comprarla, jejeje.

Anímate y apúntate, que no pierdes nada ;)

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 21/11/2009
Pues no está tan mal para como lo pintas en tú presentación !!

Me ha parecido una entrada muy digna y con un buen nivel, no te menosprecies hombre !!

Mucha suerte !!! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 21/11/2009
Pues leyendo la presentacion se diria que no tocas un pimiento,pero luego te llevas una grata sorpresa,pues esta cojonuda esta version, muy Marty friedman,felicidades tio.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
fenris
#6 por fenris el 21/11/2009
Esto es como el que le dice a la chica con la que ha pillao: "Ojo, que la tengo pequeña eh?, no te flipes..." y luego dice "Joder, tampoco era tan pequeña :D"

Jaja bueno, gracias por los comentarios. Ya dije que era la primera vez que me grababa en casa, sencillamente no me gusta para presentarlo por el descoordine y tal... pero empezaré a participar más en las Jams de aquí. No era muy dado a esto pero me lo pasé guay improvisando! Un saludo y gracias a todos.
Subir
_clairvoyant_
#7 por _clairvoyant_ el 21/11/2009
Joder colega, pues a mí me ha gustado bastante tu entrada vaya...

Nota para los demás foreros que no son Fenris:

(No la leas Fenris)

Este es de los que compone el Rising Forece de Malnsteen y suelta: "Seh bueno, he compuesto un disquito, no es para tanto, pero bueno ahí está..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un abrazo tio, ya te digo que me parece una entrada bastante digna, eh?
Subir
fenris
#8 por fenris el 21/11/2009
Jaja Gracias! A mi no me acaba de convencer, pero como se lo enseñé a mi novia y le gustó, acabé colgándolo... pero como ya dije ahora os voy a dar la brasa un rato... jaja Un abrazo:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo