Fenómenos - tema nuevo

srdivan
#25 por srdivan el 28/06/2008
He oído maquetas de grupos semiprofesionales y la calidad de sonido era muy inferior, la verdad es que está muy bien el trabajo, felicidades
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chilopiteku
#26 por chilopiteku el 28/06/2008
muchas gracias compadre, solo hay que saber aprovechar los medios, y atreverse tambien.


saludos
Subir
Rodri
#27 por Rodri el 03/07/2008
gracias chilopiteku.....ya lo probare a penas tenga algo de tiempo

salu2s

:saludo:
Subir
chilopiteku
#28 por chilopiteku el 03/07/2008
de nada amigo, espero que te halla servido, y subas alguna cosilla.

saludos :saludo:
Subir
tintxu
#29 por tintxu el 04/07/2008
Como mola el sonido.

Suena bastante profesional no?

A mi el bajo no se me queda bajo. Tambien tengo puestos altos los graves

El sonido de la guitarra solista tan agudo es lo que no convence tanto.
Que guapas ñas partes de cambio de ritmo hacia el minuto 3
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 04/07/2008
esta de putisima madre,el toque suena muy profesional,las guitarras ritmicas estan muy curradas de lo mejorcito que he escuchado por aqui socio un mas uno como un castillo
Subir
osc
#31 por osc el 04/07/2008
Muy bueno tio!!!

Tiene un toque muy fresco y muy a lo Gilbert.
La mezcla suena realmente muy bien, quizas tengas que dar un poquito más de presencia al bajo, para hacer esto ecualiza subiendo las frecuencias sobre los 350 - 450 Hz. Intenta que el bombo y el bajo tengas distintas ecualizaciones, de esa manera no chocarán y se podrán escuchar los 2 sin problemas.

Otra cosa, te aseguro que se si grabas con un bajo real, no tiene ni color, va a sonar muchisimo mejor. Jodo, encima estás grabandolo con una Squier,... no me quiero imaginar el día que pilles un guitarrón Fender de gama alta o Ibanez gordota de esas...

Enhorabuena y a seguir así!!! :brindis:
Subir
salva
#32 por salva el 04/07/2008
Este es el estilo de músico que mas me gusta...
Lo has hecho fantásticamente bien amigo... compartimos ciertos gustos y eso es wapo de ver... enhorabuena...

Rock'n'roll!
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 04/07/2008
a mi me ha molao mucho tío, muy profesional; así que te regalo un rosqui para que sigas dando caña +1
Subir
chilopiteku
#34 por chilopiteku el 07/07/2008
muchas gracias a todos por pasar, y gracias tambien por los consejos, de a poco voy dandole mejor sonido a mis grabaciones, aunque ya estoy muy contento con los resultando que tengo :D.

muchas gracias ta,mbien a todos los que me han ayudado, sin ustedes alomejor no existirian estas canciones.

Saludos :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#35 por Alejandro Abellán el 07/07/2008
Tío, me ha encantado el tema, suena genial. Me ha recordado bastante a Paul Gilbert en algunas partes.

¿Has intentado ir armonizando con otra guitarra en alguna grabación? Suena muy chulo, pruébalo.

Por cierto, ¿con qué programa grabas? Yo grabo con el de la tarjeta de sonido y los archivos ocupan muchísimo espacio :(. Un saludo, pedazo de guitarrista.
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 08/07/2008
Esta muy bien tío, me ha molao mucho. +1:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo