Fenómenos - tema nuevo

chilopiteku
#1 por chilopiteku el 29/05/2008
wenas a todos:

Bueno, aquí les presento mi nuevo tema, les cuento un poco.
Hice la bateria con el guitar pro, luego el midi lo prosecé por el FL Studio, el bajo tambien lo hice con el guitar pro, pero lo grabe en sonido con el RSE, el efecto de la guitarra lo hice con amplitube, la guitarra es un squier y la mezcla la hice con el cubase, ténicamente tiene varias fallas, creo que el tema lo hice mas complicado de lo que puedo tocar, pero creo que no se oye mal (juzgen ustedes).

bueno sus sugerencias en cuanto a sonido serán bienvenidas, ya que no tengo mucha esperiencia en ecualizacion, pero se hace lo que se puede, de a poco.

saludos y espero que les guste
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 29/05/2008
Igual los expertos opinaran mejor, pero a mi me parece muy bien hecho el tema, y muy limpia la mezcla, tal vez el bajo estaria mejor con un poco de volumen extra...
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 29/05/2008
muy bien...me gusta mucho, sigue dandole caña...+1
Subir
JaviAltonaga
#4 por JaviAltonaga el 29/05/2008
mola!!el bajo necesita un tokecito mas como te dice Asphix!!
+1 q me mola mucho!
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 29/05/2008
Tiooooo mola que te cagas! A mi me gusta bastante... :ok:

+1 !!!

:saludo:
Subir
Borja López
#6 por Borja López el 29/05/2008
Esta muy bien, el sonido está bien de verdad, y la estructura del tema está curradilla.

Me mola, me mola

+1 por supuesto!
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 29/05/2008
Excelente, aunque con las bocinas que tengo no me permite darte una opinion acertada pero al bajo un poquito de nivel y listo, pero se escucha bien, las guitarras de pm. Saludos.
Subir
chilopiteku
#8 por chilopiteku el 29/05/2008
muchas gracias a todos, concuerdo con que al bajo le falta volumen, estuve tanto rato ecualizando y demas que despues no oia diferencia (aconsejo descansar un poco y despues retomar, o comparar con algun otra cancion), tambien por ahi hay unas lineas de la guitarra un poco desincronizadas, pero creo que nada que perturbe al oido jejeje.

saludos colegas, y gracias por escucharme (aqui en mi casa ya no hay quien quiera oirme jajaja, la vida del guitarrista jaja)
Subir
janipetrucci
#9 por janipetrucci el 07/06/2008
Hola , esta muy bueno el tema, el riff es muy repetitivo a mi entender, te falta un rif b o algo que le responda que quilibre mas, que se yo es mi opinion espero poder armar temas como vos completos y coherentes :p todavia no puedo.
Subir
chilopiteku
#10 por chilopiteku el 13/06/2008
gracias janipetrucci, sino fuera por ustedes que opinan, no me daria cuenta de algunos fallos, yo tomo en cuenta toda opinion y en verdad suena un poco repetitivo el comienzo, pero nada que no se mejore en un futuro jeje.

saludos amigo :saludo:
Subir
rikstyle
#11 por rikstyle el 13/06/2008
Pues, ami me mola no esta nada mal , sigue así ;)


:saludo:
Rik
Subir
gasparhit
#12 por gasparhit el 13/06/2008
Me gustó bastante, el sonido está muy conseguido, ta muy chevere.
:D
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo