Fendr

  • 1
prete
#1 por prete el 14/07/2015
hola.tengo la oportunidad de comprarme mi primer fender stratocaster USA,me recomiendan una standard de los 90 o una standard actual. Veo en mercado libre que hay unas cuantas nuevas con papeles estuche y todo,mucho mas baratas que en un local,como me manejo con el tema de las falsificaciones?
La verdad que no tengo experiencia en el tema.si alguien me da una mano se lo agradeceria. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Crack
#2 por Crack el 14/07/2015
Bueno algunos se fijan sobre todo en los inlays del traste 12, y en el numero de serie pero cada vez estos chinos se ponen mas las pilas y las hacen mas parecidas, pero para salir de dudas cuelga fotos aqui de preferencia que sean de buena calidad de la guitarra que viste y seguro que aqui te poder asesorar.
Subir
1
prete
#3 por prete el 14/07/2015
Hola gracias por la pronta respuesta. Como tendrian que ser los inlays del traste 12 en una original?
Subir
Crack
#4 por Crack el 14/07/2015
En algunas chinas estan mas separados
Subir
1
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 14/07/2015
Mira lo que se comenta en un foro de esta página Web:

https://www.guitarristas.info/tutoriales/guia-total-fender-stratocaster/192

(Desde 1996 a la actualidad) "ACTUALIDAD (1996-): los que en su día compramos el primer número de la edición de la revista guitarrist, en España (osea Guitarrista) aún guardamos buenos recuerdos. En ese número se analizaba la nueva Fender stratocaster american standard.
Ha sido uno de los pocos dieces que se han dado en la historia de la revista en el apartado sonido y construcción. Anunciaban el retorno después de los malos momentos y los experimentos y la innovación desde la tradición y sólo con ánimos de mejorar.