Fendes Blues Junior de 30 watios?

IGNACIO
#1 por IGNACIO el 11/11/2012
He visto esto en la tienda de Let.... y quería preguntar si alguien tiene más información sobre este serie de este conocido ampli. ¿Es posible que sea de 30 vatios, como dice la publicidad de la página? ¿alguien lo conoce?

http://www.leturiaga.com/amplificacion/6?noinit=1&pr_codigo=120FN2230506922&pag=2

Imagen no disponible

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
BluesCracker
#2 por BluesCracker el 11/11/2012
Creo que se han equivocado...y esa descripción usa una forma de expresión un tanto rara. Me recuerda a los timos éstos de internet, en los que utilizan traductores, y casi ni se entiende lo que dice. Pero lo dicho, seguramente se hayan equivocado!

Un saludo!
Subir
skamot
#3 por skamot el 11/11/2012
Siempre ha sido de 15 este ampli.
Subir
rocknrollbridge
#4 por rocknrollbridge el 11/11/2012
Y que tal va siendo de 15? Estoy entre este y el AC15 C1 DE VOX. Es para ensayar poprock con bateria.
Subir
César
#5 por César el 12/11/2012
Nacho, en efecto está equivocada la ficha. Es una edición limitada del Blues Junior III de 15 w. La única diferencia es el altavoz celestion vintage 30 de 12", pero sigue siendo de 15w. Es igual que le de JL y el mío.

Te paso esta info:

Fender Blues Junior III edicion limitada Navy Blue Celestion Vintage 30!!!!
¡Los amplificadores de válvula más populares del mundo han mejorado! Los amplificadores de serie Fender Hot Rod se encuentran sobre cualquier escenario del mundo; hay grandes y pequeños y los utilizan los guitarristas de todos los estilos. Los amplis Hot Rod producen un sonido Fender inconfundible y es la plataforma perfecta para los músicos que crean con gran destreza su propio sonido característico. Estos amplificadores sin anillado son accesibles, fiables y altos, y encajan a la perfección con los pedales de efecto. El Blues Junior III es un veterano favorito de 15 vatios con sonidos cálidos. El perfecto amplificador a válvula fácil de transportar para el escenario y el estudio

Potencia 15W. .
1 Altavoz Celestion Vintage 30 de 12".
Color Navy Blue
Regulación Graves, Medios y Agudos.
3 Válvulas 12AX7 en el Previo.
2 Válvulas de Potencia EL 84.
Reverb.
Dimensiones 40,6 x 45,72 x 23,31 cm, peso: 14,06kg
Subir
IGNACIO
#6 por IGNACIO el 12/11/2012
Gracias a todos, gracias César... si que va a ser verdad que es erronea la publi... a veces estos de las tiendas no saben ni lo que publican en las webs. Cuánto tienen que aprender todavía de esas alemanas que tanto despiertan nuestro GAS..., a las tiendas me refiero, que tenéis la mente sucia...!
Subir
fender70
#7 por fender70 el 19/11/2012
Buenas

tanto el Blues Junior como el Vox tienen que irte bien para poprock. La diferencia es el sonido. quizás para poprock sea mejor el fender por el tipo de limpio...pero eso ya es cuestión de gustos

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo