Fender?

  • 1
drojan
#1 por drojan el 24/12/2010
Hola,

me estan vendiendo una guitarra strato, y me dicen que es Fender USA, todo bien en cuanto a la guitarra y tiene buen sonido, y el valor es 390 dolares, pero el logotipo me da algun tipo de duda, para mi es muy grande, y en ningun lugar sale el numero de serie, dice con letras Grande Fender, y en pequeño USA. se que en el mastil tambien debe traer el numero de serie, pero no puedo desarmarla obviamente.

adjunto la fotografias, por si alguien me puede ayudar con esta duda.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
logo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
smm1971
#2 por smm1971 el 24/12/2010
uffff,que se pronuncien los entendidos,peroooo
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 24/12/2010
mmmm no, no vi nunca ese logo para fender, salvo en unas imitaciones pero tampoco era asi era exagerado y en dorado pero asi no, para mi es trucha , junta un poco mas y fijate si conseguis alguna japonesa usado que andan por esa plata o un poco mas

un saludo rocks90s
Subir
banorange
#4 por banorange el 24/12/2010
ese logo es raro, chekea el numero de serie en la pagina.
Subir
davidcondea
#5 por davidcondea el 24/12/2010
A mi me huele a falsificación!
Subir
slashedgar
#6 por slashedgar el 24/12/2010
Seria bueno que mandaras mas fotos, tanto de atras como por delante.
Mira cheka estas son de varias stratocaster made in usa

Imagen no disponible

Imagen no disponible

a1c56c10266f4ec4e6a2f01234fdb-876561.jpg
Subir
drojan
#7 por drojan el 25/12/2010
gracias amigos... ahora me conseguire una camara de fotos para subir con mejor calidad imagenes y por todos lados...

y una consulta mas como puedo poner las imagenes aqui?? de la manera que puso slashedgar??...

soy nuevo en esto de los foros y no entiendo mucho el sistema y demas esta decir que muy rapidas respuestas amigos...gracias... espero tambien colaborar en lo que pueda...
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 25/12/2010
tenes que usar un gestor de imagenes o sino las colgas en facebook y copias la url de la imagen ( boton derecho copiar url ) y insertas imagen
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 25/12/2010
Te quieren engañar....además quien venda una Fender USA por ese precio es que le falta un tornillo
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 25/12/2010
Rubiolus escribió:
Te quieren engañar....además quien venda una Fender USA por ese precio es que le falta un tornillo


no s tanto por el precio capas esta en mal estado y por eso el precio pero ya ese logo se nota que es trucha o por lo menos a mi me lo parece
Subir
ealiagac
#11 por ealiagac el 25/12/2010
A mí, ese logo no me da muy buena espina. Se nota de baja calidad, es exageradamente grande... y peor aún si no tiene número de serie. Yo no la compraría, sinceramente.
Subir
youngblood
#12 por youngblood el 25/12/2010
Un amigo tiene esa misma guitarra y es hecha en USA pero es algo asi como una squier , no son muy buenas, son mas bien para empezar a tocar la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo