Fender Yngwie Malmsteen Signature + Axe Fx II

fenris
#1 por fenris el 25/03/2013
Buenas! No suelo escribir mucho por aquí, pero en vistas del éxito del video en el foro de fractal, os lo dejo por aquí a ver si gusta. Me prestaron una YJM Signature durante 2 días y decidí grabarme probandola. Cogí trozos de aquí y de allá (grabé como 2 horas) y subí este video. El sonido de Yngwie creo que es bastante bastante parecido... solo cogí el preset YJM del Bank C del Axe FX II, cambié el plexi normal por el 1987 Treble y añadí más gain al ampli y al drive. Lleva un chorus ligerito que apenas se nota y un poco de delay, bastante menos exagerado que el suyo. Espero que os guste y sino, pues nada, a hecharle azucar jaja El objetivo no era subir un video de pajeadas sino encontrar el sonido CLAVAO con el Axe! Soy consciente de las pifiadas que suenan jejeje Un saludo

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 25/03/2013
La guitarra es una preciosidad y el sonido que has logrado con el Axe se asemeja mucho al del Sueco :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
1
neivan
#3 por neivan el 25/03/2013
grabaste por usb??????????
Subir
fenris
#4 por fenris el 25/03/2013
No. Suena lo que recoge la cámara, por eso se escucha alguna vez sonido de que me hablan por facebook o así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo