Fender vs PRS

MFA
#1 por MFA el 24/12/2010
Que tal esto?

-Una PRS Starla LTD

c75a283285e5c7a12c2e3f255fb9a-875560.jpg


Buy Paul Reed Smith Starla LTD Electric Guitar | Solid Body Electric Guitars | Musician's Friend

-Fender Stratocaster American Deluxe

852ce3289365d29eeb921d404a628-875560.jpg

Buy Fender American Deluxe Stratocaster Electric Guitar | Solid Body Electric Guitars | Musician's Friend

Necesito una de estas 2 guitarras para tocar todo tipo de generos menos metal pesado, un casi metal si, cual les parece la mejor opcion?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 24/12/2010
la fender compañero

saludos
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 24/12/2010
No soy muy partidario de las pastillas singles... así que prefiero la PRS. Mejor espera mas comentarios.
Subir
mckeiton Baneado
#4 por mckeiton el 24/12/2010
Fender mas versatil sin ningun tipo de duda, con esa seguro que no te equivocas, strato es la guitarra del rock por antonomasia , el resto le siguen.:cool:
Subir
juantomaspadilla
#5 por juantomaspadilla el 24/12/2010
Si buscas versatilidad y un sonido rockero americano FENDER.
Subir
ric4003
#6 por ric4003 el 24/12/2010
A mi, personalmente, me gusta mas el sonido poderoso de los humbuckers.
PRS, además, tiene fama de una calidad muy alta y gran cantidad de rockeros la usan.
Es elección dificil, pues escojas lo que escojas no te vas a equivocar, por lo que debes decidir tu.
Mi voto es por la PRS, dado que las strato las tengo muy vistas.
Subir
1
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 24/12/2010
en este caso me qeudo con la fender, si bien mi marca preferida es PRS, la starla ltd stoptail no ocmpite con la deluxe de fender en lo que es versatilidad, la starla es mucho mas rock clasicon que lo que aporta la american deluxe, ahora si queres una buena PRS que este en ese dinero mira la PRS MIRA esa guitarra tiene 2 humbuckers que se pasan a simples y un sonidazo y no es cara ( esta en ese dinero )

te dejo un videito



la verdad esa guitarra es muy buena es mas capas para mi cumpleaños me la compro

un saludo rocks90s
Subir
MFA
#8 por MFA el 24/12/2010
Bueno, si bien cabe destacar que las 2 son muy buenas violas, la Fender tiene el caso que son simples las pastillas, pero, con el S-1 switch se hacen unas combinaciones muyy poderosas y las pastillas suenan PARECIDO a uin humbucker, le da mas cuerpo al tono de la guitarra y los bajos, la Fender tiene un selector de 5 posiciones, lo que, da mas variedad de tonos y eso, y por ultimo tiene 22 trastes y tremolo. Ahora las Starla y Mira de PRS, si bien las starla traen 22 trastes y la mira 24 (no se muy bien lo que dicen con respecto a esto, lo de 22 y 24 trastes, lo que sucede con el tono y eso), tambien al igual que la fender trae como una especie de coil spliting lo que hace que sus humbuckers se pasen a single coil, esta muy bien eso, no tiene tremolo ni nada por el estilo, selector de 3 posiciones. Pero bueno, yo estaba por la Fender, pero al buscar me encontre con estas 2 que estan por el mismo precio, la MIRA tambien esta exelente, pero en fin no se cual me conviene mas.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 24/12/2010
la mira es excelente y para mi y segun mi comodidad y mi gusto personal es mejor viola ( aclaro que las american deluxe no me gustan prefiero las stadnadrd ).

ahora respecto al s1 te comento daniel que no es que crea dobles sino que pone los mics en paralelo suena muy distinto a un humbucker y no es algo potente sino que es algo mas telecaster digamos ( es como la poscicion 9 de la custom 24 de prs ) ahora que sea humbcanceling es distinto ( osea silencioso ) pero no creas que vas a lograr un sonido humbucker para eso es justamente la combinacion de simples pero igual esta lejos de un doble bobinado
Subir
andresiscariote
#10 por andresiscariote el 26/12/2010
Fender.. :yahoo:
Subir
juansebastian16
#11 por juansebastian16 el 27/12/2010
Igual si te vas por la fender y luego quieres sonar más humbucker, puedes comprarte una o unas pastillas humbucker en formato single (o que alguien me desmienta xD)
Subir
ilde
#12 por ilde el 27/12/2010
Joerrrr, la PRS es preciosa, pero son dos guitarras completamente distintas... comprate las dos ;) Pero bueno, si no puedes y al final te decides por la Fender, yo probé la de Luxe y la Standard y me decidí por la Standard, el puente de la de Luxe me gustaba más pero las pastillas Noiseless no acabaron de convencerme, las Alnico V de la Standard parecen un Mercedes nuevo, hay que acelerarlos para comprobar que están en marcha, ahora mismo la tengo conectada al previo con los auriculares (la parienta está viendo la tele) y no se oye NADA, pero como toque una cuerda me quedo sordo... y son 500 € menos que en estos tiempos no es poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo