Fender vs ltd

anaal
#1 por anaal el 16/03/2014
Hola cambiarías una fender jim root mejicana por una ltd deluxe Ec 1000 hecha en korea?
Que guitarra tiene mejores materiales, las pastillas las 2 usan emg 81-60, a ver quiero asegurarme antes de decidirme al cambio
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 16/03/2014
Hola compi..como siempre es una cuestión de gustos.Aunque aparentemente estan equipadas con la misma electrónica..las maderas marcan claramente las diferencias..Estas hablando de dos buenas guitarras.No se que estilo de música tocas.La fender ya la conoces...de la ltd..solo te puedo decir que he probado una y me parece una guitarra muy cómoda,equilibrada y para mi gusto..mas polivalente de lo que dicen.No solo sirve para tocar metal...con una buena configuración en el sonido tambien le puedes pegar al blues del bueno...Yo particularmente haria el cambio si estas decidido.......
Suerte socio..Un saludo
Subir
anaal
#3 por anaal el 16/03/2014
Gracias por contestar, toco solo metal y creo su la fender es mejor, pero quería opiniones de alguien que haya tenido o probado las dos
Subir
fan333
#4 por fan333 el 16/03/2014
Pues si tienes oportunidad..prueba la EC aunque sea en una tienda..es un cañon de guitarra...incansable para metal....
Subir
anaal
#5 por anaal el 16/03/2014
Bueno, eso no seria problema, probarla y ver que tal es, pero así un cambio sin probarla pues me parece un poco arriesgado, la fender es un cañón tambien
Subir
fan333
#6 por fan333 el 16/03/2014
La fender es la ostia..tambien la he probado....Es un tema muy personal compi...Yo escepto tres guitarras..el resto las voy cambiando para probar cosas distintas.A veces te gusta y a veces no....es lo que tiene el GAS...
Saludos
Subir
anaal
#7 por anaal el 16/03/2014
Yo la esp horizon y la fender jim root son las fijas y luego tengo una Ibáñez muy personalizada, pero tenía una oferta para cambiar la fender,
Subir
fan333
#8 por fan333 el 16/03/2014
Entonces si no estas seguro tio..intenta probar una en una tienda....
Subir
D.Filth
#9 por D.Filth el 16/03/2014
Bueno yo conozco bien las dos, por la tienda tengo facilidad para probar bastantes modelos ;) , ambas son muy buenas guitarras sin duda.Yo me quedo con la Eclipse por su tipo de sonido y comodidad pero bueno es cuestion de gustos sin duda.
Mirate la nueva Elite, esta un paso por encima de ambas claramente, deje un video hace poco, por si le quieres echar un vistazo:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo