Fender vs. Lindy Fralin

dvdkinman
#1 por dvdkinman el 31/08/2014
Hola amantes de la Stratocaster, abro este foro para compartir un video que he hecho comparando dos conocidos juegos de pastillas para guitarras tipo Strat; Las Fender Texas Special y las Lindy Fralin Blues Special. Todos los clips están tocados con en el mismo equipo ecualizado igual, los mismo volumenes, posición del micro, etc. para que las pequeñas sutilezas de cada pastilla salgan a la luz sin nada que nos haga pensar en si es que la guitarra, si es que la e.q, si es que el micro...ya sabéis.

Señal: Fender Amercian Special Stratocaster, Cable Mogami 2524, Matchless C30R, Engl 1x12 (Celestion V30) y en los últimos clips usé un Maxon OD9.

Espero que os guste!!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 31/08/2014
#1

Muy bueno el video. Te dejo un +1.

La verdad es que molaría poder oír la comparación en vivo, al natural, porque YouTube y altavoces corrientes matan mucho las diferencias pero algo se aprecia. Las Texas las conozco bien y, si tuviera que guiarme por este video, yo pensaría que no merece la pena gastarse lo que valen las Lindy Fralin para sustituirlas. Me da la sensación de que son algo más melosas y abiertas, con un poco más de sustain y más graves, pero que no se meriendan ni mucho menos a las Texas. No sé que impresión tendrás tú, que has podido compararlas en persona.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo