Fender tiene buena distorsion

jperlun
#13 por jperlun el 18/07/2007
hay que saber ecualizarlo no solo es darle al boton y magia potagia...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rantamplan
#14 por rantamplan el 18/07/2007
JPerlun escribió:
hay que saber ecualizarlo no solo es darle al boton y magia potagia...


Estuvimos como unos 50 minutos probando ese ampli, probando varias equalizaciones, etc. Lo dicho, el limpio es perfecto, las distorisones son para blues y poco mas (en amplis de trasistores fender, las valvulas dan mas juego)
Subir
jperlun
#15 por jperlun el 18/07/2007
Rantamplan escribió:
Estuvimos como unos 50 minutos probando ese ampli, probando varias equalizaciones, etc. Lo dicho, el limpio es perfecto, las distorisones son para blues y poco mas (en amplis de trasistores fender, las valvulas dan mas juego)


hombre lo mismo es que me he acostumbrado a su sonido pero nose, solo para blues no es, me gusta el sonido que saca mas rockero. Pa gustos los colores...xDDDD:D) :saludo:
Subir
cermial
#16 por cermial el 19/07/2007
Hombre, cambia mucho el sonido por muchas cosas, pero el FM212 suena bastante heavy. Yo se lo cojo de vez en cuando a mi hermano, y con el more-drive, el recorte de medios, y no me hace falta poner la distorsion al maximo, porque me da una buena distorsion.

Y si encima le conecto mi guitarra Jackson, consigo una distorsion del copon, vamos que para mi este es el mas versatil por ese precio. Esta es mi poca experiencia con este ampli, y a mi me encanta y casi siempre toco heavy.

Pd.- No se consigue una distorsion Doom, ni Hardcore ni por el estilo, pero cosas asi pocos amplis, y por esa gama de precios te compras un pedal, jeje
Subir
rantamplan
#17 por rantamplan el 19/07/2007
Bueno, lo dicho para gustos colores.
Subir
JaviAltonaga
#18 por JaviAltonaga el 24/07/2007
desde luego el fm 212r aun con unas mierdas de pastillas simples como son las mias puedes sonar burrisimo!!!
Subir
brutus996 Baneado
#19 por brutus996 el 03/03/2008
FENDER FM100/412 SET - Thomann Cyberstore Español ese ampli que me decis?.. pretendia comprarmelo para ensayar con el grupo pero ahora me habeis acojonado :P..... tiene caña? y suena bien con este tipo de musika?

YouTube - Berri txarrak Oihu

esa cancion me encanta :P jajajaj haber si me sirve... querria que con ese ampli me sirviera para los conciertos y todo... (en plan luego meter eso a la mesa de mezklas... ) y que en el lokal de ensayo sin ponerlo a tope se escuxe bien ecualizado con la bateria sin petar ni estar a tope.... bueno aber si me alludais :P
Subir
lidserter
#20 por lidserter el 14/05/2008
Rantamplan escribió:
Permiteme que me ria del "more distorsion". Cuando fui a comprarme el ampli, probe muchos antes de decidirme. Entre uno de los que probe fue el FM212. Lo pruebo en limpio: de puta madre. Le meto distorsion: decepcionante, casi no se notaba la distorsion..
Me fijo que pone un boton "more distorsion". Le doy y .... yo y mis amigos (uno de ellos guitarrsita profesional) empezamos a reirnos (mejor que llorar). Con la ganancia a tope y con el more distorsion, no conseguimos mas que una distorsion para blues. Si ese era su "more"...

Mantengo que los fender son execelentes para limpio, y que sus modelos a valvulas tienen una distorsion buena para blues, r&r y pocos estilos mas. Pero los transistores.... como no tengas pedalitos o un multiefectos... vas apañado. Olvidate de fender+heavy

Es mi humilde opinion. A lo mejor a ti te gusta su distorsion..

Un saludo


Yo tengo el fender frontman 212 R (que es identico al FM 212 R cambiando el color) y la verdad la distorsión es de MUCHA ganancia. habría que ver con que guitarra lo probaste... claro que si usas una guitarra que los micrófonos estén bajos, o el volumen ppal bajo, o un cablñe defectuoso, etc; claro que si usas algo de eso la distorsion no tiene ganancia.
el fender FM 212 tiene mucho ruido; desde un limpio de la madre a un drive común (no me gusta demasiado) a un MORE DRIVE insano, excelente para solos y sweeps etc.
sino os convencer subo un video a youtubeee.
FENDER=flexibilidad;: eso incluye todo hasta el metal mas metal que haya: sino que es el fender MH???
salute
Subir
benguitar
#21 por benguitar el 18/05/2008
tengo una duda, esos fender para musica tipo blink 182 valdrian??

gracias por adelantado.
Subir
hedgz
#22 por hedgz el 18/05/2008
pues hay de distorsiones a distorsiones, pero eso depende de el amplificador y las pastillas, con unas single emg y un ampli tamaño rueda de camion si que haces un ruidazal
Subir
benguitar
#23 por benguitar el 18/05/2008
pues por ejemplo con el fender fm212r que le he estado mirando para comprar. seria para tocar eso, musica tipo blink, sum41
Subir
cembronte
#24 por cembronte el 18/05/2008
YO CREO K FENDER ES MAS PARA GRUPOS POPEROS YA K SU DISTORSION PARA TOCAR METAL NO SERIA DE MUY BUENA CALIDAD EN CAMBIO SI KIERS TOCAR SONIDOS MAS LIMPIOS ES UNA DE LAS MEJORES GITARRAS:ok::ok:
YO TENGO UNA WASHBURN Y ME A RESULTADO MUY BIEN WENO SPERO K TE SIRVA DE AYUDA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo