Fender Telecaster

sergio89
#1 por sergio89 el 14/01/2010
Hola a todos, me presento ^^ soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje :oops:.

Bueno tengo una duda y a ver si me la podeis respoder.

Llevo tocando la guitarra acustica durante un año y bueno me apetece empezar con una electrica y tambien empezar con clases de guitarra y tal. En mi cabeza tengo en mente una fender telecaster pero el dinero que me voy a gastar es algo justo :roll:, osea que me quiero gastar entre 200 y maximo 300 euros y poco mas. Dado mi ignoracia con las marcas de guitarra que no es mucha la verdad, ¿podria encontrar una telecaster por 300 euros? ¿creis que tengo posibilidades de encontrarla? :risa:

Vivo en murcia, por si me decis un lugar bueno para comprar.

Gracias a tod@s, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
carlillo
#2 por carlillo el 14/01/2010
yo tb estoy buscando alguna telecaster :D.Pero por ese precio o miras squiers o alguna mejicana de segunda mano. Si ahorras algo mas igual encuentras japonesas de segunda mano. Otra opcion es mirar un cuerpo y un mastil por separado (en ebay los ahi por 300 o asi el cuerpo de una americana desde EEUU).
Espero haberte ayudado. Un saludo :D
Subir
wolfiecoleman
#3 por wolfiecoleman el 14/01/2010
lo mas facil si vas a empezar es buscarte o una squier classic vibe o una telecaster mexicana que seguro que alguna encuentras por ebay por menos de 300 €

Saludos! :saludo:
Subir
ches
#4 por ches el 14/01/2010
Squier... La verdad que yo tengo una japonesa del 94-95 y es mejor que algunas MEXICANAS de ahora se podria decir que es una TELE hecha y derecha
Subir
sergio89
#5 por sergio89 el 14/01/2010
Grcias por contestar :P
Que diferencias hay entre mexicana y squier?? Yo con tal de que suenen bien y tenga el sonido "particular" que tienen las telecaster me vale. Lo de ebay no lo veo muy claro ya que me gustaria comprarlo en una tienda fisica, si hay algun murciano y sabe decirme alguna tineda lo agradeceria :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo