Fender Telecaster!

  • 2
Fernando
#13 por Fernando el 08/12/2014
#11

Bueno, pues tendré que rendirme a la evidencia, pero estamos hablando de una guitarra de casi 900 pavos, no creo que sea tan mala la electrónica, cierto es que nunca la desmonté y que no me dió ningún problema, ruidos muy pocos, menos que una strato american vintage que tengo que son sensiblemente más caras, pero bueno, en cuanto al precio, cualquier luthier no te cobra menos de 60 en adelante por cambiar potes, condensador, cableado de algodón y demás....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#14 por CASMO Estudio el 08/12/2014
Hombre, es que eso hay que aprender a hacerlo uno mismo!! Jejeje

No es ya cuestión de ruidos o de algo que funcione mal... Es simplemente que la guitarra va a ganar, y que vas a poder usar los potes de volumen y tono sin que se vayan los agudos de paseo...
Subir
astrako77
#15 por astrako77 el 08/12/2014
En mi opinión la japonesa está muy pero que muy bien (no voy a hacer comparaciones con la americana). Es verdad que hay que retocar un pelín la electrónica pero con retocar te vale. Las pastillas después de recalibrarlas son impresionantes, sobre todo la delantera más cercana al mastil. La del puente te da el twang de marras que todos buscamos en una telecaster aunque con un poco menos de salida que otras. La guitarra es perfecta para country o para indie tras esos pequeños retoques de electrónica. Yo estoy muy contento con esas pastillas pero el luthier te las tendrá que retocar un pelín porque como vienen de serie es verdad que no parecen gran cosa. De todas maneras se suele recomendar que, aunque la guitarra esté nueva de fábrica, te la revise un luthier. La verdad es que no debería ser así pero...
Sobre las bondades de estas pastillas el forero Bowder te podría dar mucha más información que yo al respecto

Un saludo y espero haberte ayudado. Suerte con tu búsqueda
Subir
Fernando
#16 por Fernando el 08/12/2014
#14

JAJAJA, entonces de que vivirian los luthieres? que los hay, y muy buenos, y si seguro q con esos retoques gana un monton no lo dudo.

#15

Totalmente de acuerdo, para mi las pastillas cumplen de sobra, en cuanto al ajuste es bastante común que las guitarras japos vengan un poco echas polvo sobre todo por los viajes, cambios de temperatura y demás y les haga falta un repaso general, otra cosa curiosa, yo me la compré en 2012 y la guitarra (made in japan, no crafted) por el número de serie era del año 95, y la trajeron directamente del almacén de 7ender, la pidió el de la tienda estando delante el comercial, dato curioso y habitual en estas guitarras que son bastante viejas aunque las compres nuevas, lo que para mi les añade valor, hablo de mi caso en particular pero se de alguno más, lo que no se es si continúa siendo igual o ha cambiado.
Subir
Yareistrat
#17 por Yareistrat el 08/12/2014
Bueno, pues como strato tengo mi super squier jajajaja me voy a decantar por la telecaster japonesa, me mola bastante en especial los acabados el sunburst con biding ESPECTACULAR lo de la electrónica depende de si me gusta o no jajajajaa
Muchisimas gracias a todos por la ayuda ;)
Subir
Fernando
#18 por Fernando el 08/12/2014
#17


Buena elección sin duda, el acabado no te va a defraudar seguro ya verás, y el sonido tampoco. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo