Fender Telecaster USA o Estafa ?

samuelguitar
#253 por samuelguitar el 19/02/2012
Pues lee el hilo entero y entendrás mi "calentón". No soporto ni permito a granujas de esa tipología. El sinverguenza este no va a venir aquí a reirse de nosotros..... Con el Diablo ha topado. De todas formas si tú permites este tipo de acciones me parece correcto, pero yo no.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedraja
#254 por pedraja el 19/02/2012
Ya leí el post de arriba a abajo cuando pasó hace unos meses incluso participé en el,recuerdo que tu participaste también y estoy de acuerdo al 100% contigo,mi pregunta venia por que después de varios meses con el post inactivo y reabrirlo con tanta fuerza me preguntaba si había alguna novedad.un saludo.
Subir
samuelguitar
#255 por samuelguitar el 19/02/2012
Yo es que me he dado cuenta hoy, por eso ha sido hoy cuando he escrito. saludos compañero
Subir
vic_tor
#256 por vic_tor el 19/02/2012
Llevo dos horas enganchado y hay que ser muy cabrón para hacer eso y ya de paso agradecer a mfeijo757 por todo su trabajo.
Subir
1
erjosel
#257 por erjosel el 20/02/2012
Cuando abrí este hilo no imaginé que tomaría estos tintes novelescos, aunq se podía predecir pues con un villano de por medio...
Subir
Jason Pastrana
#258 por Jason Pastrana el 01/06/2012
Anecdota + curiosidad e ignorancia del dia.

Me sucedio algo curioso por ignorancia. Estaba por comprar una Fender Stratocaster de gama alta en una tienda y resulta que detallando bien la guitarra note que donde dice Fender stratocaster y body custom era como una etiqueta adhesiva que al pasarle la mano se sentia el relieve de la etiqueta. Luego note que el neck plate estaba en blanco no decia nada ni numeros.

Luego en al paret trasera de la pala si decia Custom Shop estaba tipo sello o con relieves de la madera como troquelado. La cual 1era vez que veia una Fender custom shop con fender tipo etiqueta y demas detalles sospechosos a buen y excelente precio que cualqueira se enceguese y la compra.

Entre dudas y dudas, bombardiiiieeeee de preguntas al vendedor , al administrador de la tienda, me sacaron facturas y papeles de la guitarra y yo aun con didas. Ya la bella guitarra a precio barato de rebaja, querian salir de ella. Pues me dio mala corazonada y no la compre.

Quede con la duda y me puse a investigar, sobre el etiquetado y todo lo que les mencione y resulta que si era de verdad, si era genuina ya que estan vieniendo asi las Fender. Dos dias preguntando a la misma Fender y cual investigador. Y resulta que si era una Fender Custom Shop de verdad. Corri a la tienda a disculparme y a comprarla pero ya la habian vendido. Aun me lamento.
Subir
samuelguitar
#259 por samuelguitar el 02/06/2012
Pues creo que has hecho lo correcto. Si tenías dudas razonables acerca de la autenticidad de la guitarra, actuastes adecuadamente al no comprarla. Si te duele el haberla perdido, más te hubiera dolido el gastarte el dinero en una guitarra falsa. De todas formas, la verdad es que me hubiera extrañado mucho que en una tienda te intenten engañar. No creo que haya ninguna tienda, actualmente, que se atreva a vender productos falsos.
Subir
Saruman
#260 por Saruman el 02/06/2012
Cierto compañero, dudar de una tienda especializada es demasiado bajo mi punto de vista. Otra cosa sería dudar de tiendas tipo Cash Convert de esas de 2ª mano que si te pueden vender algo como original como en algún caso que conozco.

De todas formas ya encontrarás alguna ganga por ahí y mas ahora como estan las cosas :okis:
Subir
samuelguitar
#261 por samuelguitar el 02/06/2012
Sí. Está claro que en Cash C. pueden estar vendiendo alguna guitarra falsa. Eso se debe a que no son especializados, y ni saben lo que compran. Ellos sólo consultan internet en el momento de la compra,para especular con el precio y nada más.
Subir
Facu1996
#262 por Facu1996 el 02/06/2012
#258
Que pena, te hubieses llevado un guitarron para la toda vida.
Subir
ivanterrible
#263 por ivanterrible el 19/04/2013
#236
Pero será posible????!!!!!!!! como tiene pelotas de volver y decir eso?

Joer, habría que denunciarlo de nuevo!!!!! grandisimo HDP!!!!!
Subir
585858jhv
#264 por 585858jhv el 27/10/2013
Y ESTA... Os parece U.S.A.??? No veo claro que esa numeración sea de una standard americana.
http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/2000-fender-american-standard-telecaster-99659940.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo