Fender Telecaster Thinline Tc-90 vs Parker P44 ¿Quien ganara?

  • 1
brarey
#1 por brarey el 29/06/2011
Necesito una guitarra para hacer un estilo parecido a blues, puro delay, casi nada de distorsion solo guitarra limpia, necesito un sonido brillo y fuerza en los medios, cual me aconsejan?

aca va la Fender Telecaster Thinline Tc-90 1.047 dolares.......4.300 pesos Argentinos

Fender Telecaster Thinline Tc-90 Korea, Nueva. Pop Floresta - $ 4.300,00 en MercadoLibre

La Fender TC-90 Thinline con mango encolado, es puro tono y sensación! Con cuerpo semi-hueco, con doble corte para fácil acceso a los trastes altos y herrajes de cromo ahumados, equipada con dos micrófonos SP-90s Seymour Duncan Vintage (posición mástil) y Custom (puente)
Su mástil fijo de Maple presenta diapasón de palo de rosa y 22 trastes medium jumbo.

aca va la Parker P 44 1296 dolares.......5.313 pesos Argentinos

Parker P44 Guitarra Electrica - U$S 1.296,54 en MercadoLibre

Arce flameado Arriba
Cuerpo de caoba sólida
Bolt-on, arce cuello
palisandro
Dos de encargo de la herida Parker AInico Humbucker Pastillas magnéticas
Wilkinson Vibrato con licencia
Fishman "Active Piezo Preamp Pickup / Mixer (piezo acustico, suena como guitarra acustica)
Pastillas Chrome cubiertas y perillas
Grover ® sintonizadores de bloqueo
---------------------------------
, ,
, ,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 29/06/2011
yo me quedo con la parker es mucho mas equilibrada y versatil, los P90 te van a dar muchos agudos asique si buscas medios descarta las telcaster.

La parker ademas tre pizo por lo que logras tono de guitarra acustica y eso esta buenisimo
Subir
brarey
#3 por brarey el 29/06/2011
rocks90s escribió:
yo me quedo con la parker es mucho mas equilibrada y versatil, los p90 te van a dar muchos agudos asique si buscas medios descarta las telcaster.

La parker ademas tre pizo por lo que logras tono de guitarra acustica y eso esta buenisimo


:D . . ok grax.... espero mas consejos xfabor ;)
Subir
lyonard
#4 por lyonard el 30/06/2011
Mira yo no he probado ninguna de las dos, y no soy un gran conocedor :D
pero amo esa telecaster, es una de las guitarras mas bellas que he visto, sobre todo en rojo, que se me cae la baba :shock:

Solo venia a decir eso :D suerte con tu elección :ok:
Subir
brarey
#5 por brarey el 30/06/2011
Lyonard escribió:
Mira yo no he probado ninguna de las dos, y no soy un gran conocedor :D
pero amo esa telecaster, es una de las guitarras mas bellas que he visto, sobre todo en rojo, que se me cae la baba :shock:

Solo venia a decir eso :D suerte con tu elección :ok:


grax igual :D
Subir
akira161
#6 por akira161 el 30/06/2011
yo me quedo con la Telecaster... es demasiado exquisita, su sonido me mata... y a pesar que las parker son excelentes guitarras, a mi la estética me jode mucho, no me gustan, pero bueno, esa es mi opinión.

Saludos!
Subir
brarey
#7 por brarey el 30/06/2011
brarey escribió:
necesito una guitarra para hacer un estilo parecido a blues, puro delay, casi nada de distorsion solo guitarra limpia, necesito un sonido brillo y fuerza en los medios, cual me aconsejan?

aca va la fender telecaster thinline tc-90 1.047 dolares.......4.300 pesos argentinos

fender telecaster thinline tc-90 korea, nueva. Pop floresta - $ 4.300,00 en mercadolibre

la fender tc-90 thinline con mango encolado, es puro tono y sensación! Con cuerpo semi-hueco, con doble corte para fácil acceso a los trastes altos y herrajes de cromo ahumados, equipada con dos micrófonos sp-90s seymour duncan vintage (posición mástil) y custom (puente)
su mástil fijo de maple presenta diapasón de palo de rosa y 22 trastes medium jumbo.

Aca va la parker p 44 1296 dolares.......5.313 pesos argentinos

parker p44 guitarra electrica - u$s 1.296,54 en mercadolibre

arce flameado arriba
cuerpo de caoba sólida
bolt-on, arce cuello
palisandro
dos de encargo de la herida parker ainico humbucker pastillas magnéticas
wilkinson vibrato con licencia
fishman "active piezo preamp pickup / mixer (piezo acustico, suena como guitarra acustica)
pastillas chrome cubiertas y perillas
grover ® sintonizadores de bloqueo
---------------------------------
, ,
, ,


; ;
Subir
LP-LBB
#8 por LP-LBB el 30/06/2011
Tengo entendido que las Parker son mucho mas cómodas y versátiles. Yo he probado la PM20 y la P42, que son la clase baja de Parker, pero son las 2 guitarras mas cómodas con las que he tocado nunca. Así que una de gama alta, debe de ser bestial.
Un saludo!
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 30/06/2011
LP-LBB escribió:
Tengo entendido que las Parker son mucho mas cómodas y versátiles. Yo he probado la PM20 y la P42, que son la clase baja de Parker, pero son las 2 guitarras mas cómodas con las que he tocado nunca. Así que una de gama alta, debe de ser bestial.
Un saludo!


La p44 es como la P42 solo que 2 humbucker y piezo, pero es de las basicas digamos, la margen de eso es un violon y bastante mejor que esa fender, de echo creo que es el unico modelo de fender que se hace en korea lo cual me da desconfianza
Subir
brarey
#10 por brarey el 02/07/2011
lp-lbb escribió:
tengo entendido que las parker son mucho mas cómodas y versátiles. Yo he probado la pm20 y la p42, que son la clase baja de parker, pero son las 2 guitarras mas cómodas con las que he tocado nunca. Así que una de gama alta, debe de ser bestial.
Un saludo!


:d :d
---------------------------------
espero mas consejos :D
---------------------------------
rocks90s escribió:
yo me quedo con la parker es mucho mas equilibrada y versatil, los p90 te van a dar muchos agudos asique si buscas medios descarta las telcaster.

La parker ademas tre pizo por lo que logras tono de guitarra acustica y eso esta buenisimo


ok :d
---------------------------------
rocks90s escribió:
yo me quedo con la parker es mucho mas equilibrada y versatil, los p90 te van a dar muchos agudos asique si buscas medios descarta las telcaster.

La parker ademas tre pizo por lo que logras tono de guitarra acustica y eso esta buenisimo


:d :d
---------------------------------
rocks90s escribió:
yo me quedo con la parker es mucho mas equilibrada y versatil, los p90 te van a dar muchos agudos asique si buscas medios descarta las telcaster.

La parker ademas tre pizo por lo que logras tono de guitarra acustica y eso esta buenisimo


:d :d
---------------------------------
rocks90s escribió:
yo me quedo con la parker es mucho mas equilibrada y versatil, los p90 te van a dar muchos agudos asique si buscas medios descarta las telcaster.

La parker ademas tre pizo por lo que logras tono de guitarra acustica y eso esta buenisimo


:d :d
Subir
LP-LBB
#11 por LP-LBB el 03/07/2011
Totalmente de acuerdo, la Parker seria la mejor opción en todos los sentidos, aunque en estética la vender es muy bonita, pero prefiero la Parker de todas formas.
Un saludo!
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 03/07/2011
LP-LBB escribió:
Totalmente de acuerdo, la Parker seria la mejor opción en todos los sentidos, aunque en estética la vender es muy bonita, pero prefiero la Parker de todas formas.
Un saludo!


la estetica deparker a mi me gusta mas pero es unalastima que solo tenga 2 colores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo