fender telecaster standard o fender telecaster modern player

#1 por alexander el 28/09/2014
amigos estoy en busca de una nueva guitarra para sustituir a mi vieja yamaha, investigando llegue hasta estas 2 guitarras que me parecen muy parecidas y muy diferentes al mismo tiempo XD cual creen que resulte en un mejor sonido y calidad ? y cual creen que resulte en una mejor inversión a largo plazo ? otra cosa es que modern player tiene una pastilla doble lo cual me llama mucho a atención pero la telecaster standard tiene un estilo que simplemente me encanta jaja.. espero sus opiniones y de ante mano muchas gracias
Subir
#2 por danisauc el 28/09/2014
Pues vas a tener que valorar, jeje: Modelo clásico ( más o menos), frente a innovaciones interesantes.....Respecto a la procedencia.....No he catado las chinas, pero parece que , a precio parecido, mejor MIM, no?

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
Baneado
#3 por deplastic el 28/09/2014
Lo de aprovechar la del mástil con una pastilla doble a mi me mola. De otro modo al menos yo la del mastil no la uso para nada.

Por el precio que tienen las Mexico de las gamas más asequibles están muy bien. A Largo plazo dentro de lo Mexico, yo de ti iría a una classic player (La Baja Telecaster). Sino desde luego las otras más baratas no creo que te defrauden para nada.

saludos.
Subir
#4 por alexander el 28/09/2014
pero cual opinan que sea una mejor opción ? ya que la modern player parece mas versátil pero la standard tiene una mejor y mas larga reputacion
Subir
#5 por danisauc el 28/09/2014
#4 La que te guste más, ya te lo han dicho, hombre. Depende de lo que tu busques....

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo