Fender telecaster mexico Acabado mastil

  • 1
brahmastar1
#1 por brahmastar1 el 14/02/2013
Hola

No sé si alguien me podrá ayudar, me gustaría saber que acabado trae la Fender standard Telecaster mexico. Me refiero a si trae barniz brilloso, o opaco.

Por lo que he podido leer en especificaciones de webs dice que Neck: 1-Piece Maple, Modern "C" Shape, (gloss finish)

Si algún forero que tenga el modelo del 2012 60 aniversario me puede ayudar os estaría eternamente agradecido.


Gracias compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mateobosch
#2 por mateobosch el 15/02/2013
Segun tengo entendido el acabado de todas las fender mex es poliuretano, un tipo de laca más resistente que la nitrocelulosa, más barata de fabricar y mucho más facil de aplicar, lo malo, no transpiran las maderas igual que con la nitro, y no tiene el tipico envejecimiento de las lacadas en nitro, saludos!
Subir
brahmastar1
#3 por brahmastar1 el 15/02/2013
muchas gracias tío!

Y el barniz del mastil? , son brillantes? o opacos como los de la fender telecaster 2011??. Por lo que tengo entendido las del 2012 viene un poco mas brillosas.


Un saludo compañero
Subir
mateobosch
#4 por mateobosch el 15/02/2013
Ah! y creo que la laca que tiene el mastil es sin brillo, para mejorar el deslizamiento, es decir, lleva laca, pero menos cantidad que en el cuerpo. Fijate el acabado del mastil seria como el de esta pala http://bimg1.mlstatic.com/guitarra-fender-stratocaster-standard-mexico-2004-alder-body_MLA-F-3382557691_112012.jpg sin brillo. Saludos
Subir
mateobosch
#5 por mateobosch el 15/02/2013
Yo no he probado la telecaster standard 2012, pero si he probado standard mex de otros años, tanto teles y stratos, y van sin brillo.
Subir
brahmastar1
#6 por brahmastar1 el 15/02/2013
Muchas Gracias tío! eso es lo que esperaba un acabado sin brillo.



Un saludo compañero!
Subir
mateobosch
#7 por mateobosch el 15/02/2013
De nada ! A mi me gustan ambos tipos de mastil, la mia lleva un mastill all parts con acabado con brillo, y no va tan suave como uno sin brillo pero apenas se nota la diferencia, es si, esteticamente molan mas con brillo, a parte de que suelen tener un color mas oscuro, parece que el mastil sea más antiguo
Subir
brahmastar1
#8 por brahmastar1 el 16/02/2013
Si, me cuesta decidirme...Tengo dos opciones o la tele MIM standard de toda la vida o la Fender FSR Standard Telecaster Copperburst.

http://www.cranesmusicstore.com/fenderfsrstandardtelecastercopperburstmn-p-3085.html

Una con mastil con barniz sin brillo
Otra con brillo.

Por características y calidades son parecidas, pero no sé que hacer.

Que dilema...
Subir
Pana
#9 por Pana el 16/02/2013
Buenas compañero, yo tengo concretamente ese modelo y el mastil tiene un barniz brillante, he mirado en los papeles pero no pone nada, de todas formas la foto de mi perfil es el modelo en concreto.
Si necesitas cualquier otra cosa pidela (menos la guitarra, etc...) jjejejej
:ok:
Subir
brahmastar1
#10 por brahmastar1 el 16/02/2013
Vaya dos niñas tienes XD!. Muy bonito el azul de tu tele! y preciosa strato!.

soís super amables en este foro!



Un saludo compi!
Subir
Borja López
#11 por Borja López el 16/02/2013
Siempre que en las características ponga "Gloss finish" significa que es acabado con barniz brillante. Sino pone nada se supone que es acabado opaco, pero mejor pregunta al vendedor.

Saludos.
Subir
brahmastar1
#12 por brahmastar1 el 16/02/2013
#11
Thanks!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo