Fender Telecaster Mex

tijero
#1 por tijero el 27/02/2011
Hola, estoy interesado en comprarme una fender telecaster standard made in mex. que os parece esa guitarra?? tampoco llevo mucho tocando, un par de años, pero me gustaria comprarme una buena guitarra ya que aun no tengo ninguna electrica buena. me querria gastar como tope unos 600 aproximadamente. me gusta tocar el rock clasico, rock and roll, etc no me gusta demasiado la distorsion, prefiero un sonido limpio. que me recomendais?? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
irureta
#2 por irureta el 27/02/2011
La Fender Baja Telecaster es una guitarra muy conocida por su excelente relación calidad-precio. Vale 633€ en la tienda de nuestros queridos alemanes ;)

Es muy versatil ya que cuenta con un push/pull para conseguir más combinaciones de pastillas.

Yo te la recomiendo mucho.
Subir
Keke
#3 por Keke el 27/02/2011
Estoy con Irureta en que la Player Baja es una buena guitarra, pero yo con esos 600 euros, echaría un vistazo por el mercado de segundamano y quízás incluso encuantres chollos de guitarras USA a muy buen precio. Te pongo unos ejemplos:

OCASION- Fender Telecaster American Stan en Madrid - Segundamano.es - 24856923

Fender Telecaster Americana del 88' en Asturias - Segundamano.es - 24193406

Fender Telecaster americana en Madrid - Segundamano.es - 24249214

Fender telecaster usa en Gipuzkoa - Segundamano.es - 24074984

Saludos.
Subir
The Beatles
#4 por The Beatles el 27/02/2011
Hola,

Si os fijáis nadie ha contestato todavía a la pregunta original de si la telecaster STANDARD méxico es una buena guitarra.

Tampoco yo te voy a poder contestar de primera mano, pero ultimamente estaba mirando alguna tele y la Standard estaba muy bien puntuada en terminos generales por los foros...

Infórmate bien, pero todo apunta a que puede ser una buena compra, teniendo también en cuenta que llevas dos años solamente con el instrumento.

:saludo::saludo:
Subir
kholmor
#5 por kholmor el 27/02/2011
A ver, yo tengo esa guitarra y no deja nada que desear! es de las mejores guitarras que puedes adquirir y tiene una manejabilidad de 10!

Ahora bien, si tu presupuesto es de 600 euros puedes aspirar perfectamente a una fender telecaster classic 50' 60' o 70' que tienen un sonido si cabe mejor. Yo en tu situacion miraria cual de estas tres se adaptan mejor a mí, de todas maneraas, la guitarra que nombras es de una calidad excelente y sin duda sacara el sonido que necessitas hasta el punto de no tener que cambiarla jamás.
Subir
mr hyde
#6 por mr hyde el 27/02/2011
yo tengo una telecaster standart mexicana del 2000, la verdad es que es una buena guitarra,muy comoda de tocar y con autentico sonido teleca. hace un año le monte unas pastillas fender vintage52 y a mejorado un monton. ahora yo soy zurdo y si eres diestrao tendras muchas posibilidades de encontrar una americana por ese precio y sin duda es mejor inversion y mejor instrumento, aunque repito que la mexicana me parace una buena guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo