Fender Telecaster Deluxe Blackout

J Omar Rodriguez
#1 por J Omar Rodriguez el 13/05/2010
Hola de nuevo compañeros, pues vengo aqui para averiguar algo acerca de esta guitarra, que un amigo esta a punto de comprarse. A mi me encanta ese diseño, las de fender ya sea strat o tele con mastil de arce,y esta guitarra tengo q aceptar que es bellisima y por ese precio de 600 dolares :ok:...pero mas vale prevenir q lamentar asi q me gustaria saber si alguno de ustedes la ha probado? podrian decirme su opinion acerca de su sonido y calidad? vale la pena o hay opciones mejores?si me mencionan algunas opciones mejores son bienvenidas. Les agradecere mucho si responden.
Aqui unas imagenes por si acaso la reconocen :Da8a5fb8dd697bf6ecd9dd8760d9d6-659369.jpg
508c89726cd9023bb06b34054a219-659369.jpg
a poco no es bella la lira?:babeando:
Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 13/05/2010
Que buen gusto q tienes tu y tu amigo, me encanta esta telecaster, muy buena, y en cuanto a calidad tambien,, no puedo recomendarte otra guitarra, ya que no es lo q quiere tu amigo tocar con ella, tampoco se q otros modelos te gustarian, o no te gustarian, combinacion de pickups, etc,, pero hay otra tele deluxe al mismo precio, pero con un sonido diferente, la Fender Telecaster Deluxe Series Nashville: http://www.guitarcenter.com/Fender-Deluxe-Series-Nashville-Telecaster-Electric-Guitar-510067-i1146266.gc , viene en varias colores, y con diapason de maple y rosewood.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 13/05/2010
La única diferencia notable entre ésta y la Nashville es la pastilla del medio... que en la nashville es una de strat calentita y en ésta una de telecaster, por lo que supongo que su sonido será más apagado, grueso y dulzón...

La Nashville es una guitarra que me encanta (por algo modifiqué mi squier para ponerle una SC en medio xD), las posiciones combinadas suenan muy bien y con mucho twang, y una buena single coil en medio en una guitarra "tan masiva" como una telecaster tiene un sonido que parece que salta del amplificador... muy divertido.

En este caso, supongo que esas características estarán un poco mas "dulzonas", pero seguirás teniendo el sonido típico de una telecaster y más posibilidades, lo que la hace más versatil... y apuesto a que las 2 pastillas cubiertas tienen que tener un sonido bastante grueso, dulzón y agradable para registros más jazzeros.

Un saludo!:saludo:
Subir
J Omar Rodriguez
#4 por J Omar Rodriguez el 14/05/2010
mmm, no me habia percatado de la nashville,pero como me la describen pues no hay mucha diferencia entre una y otra. La verdad tomare en cuenta ambas opciones para mi proxima compra.Tanto mi amigo como yo buscamos un sonido alejado de las humbuckers jeje. Muchsisimas gracias por su respuesta amigos. Una pregunta mas, la misma cuestion pero ahora en la fender stratocaster classic 50, como la ven? tambien me he estado fijando mucho en ella y parece de muy buena calidad, en concreto este color jeje, que me dicen?.f66c49c070a78ab7932a050f97c5b-660383.jpg
Saludos :saludo:
Subir
gibson23
#5 por gibson23 el 11/06/2010
Hola ¡

Que bien, mas gente a la que le gusta esta magnifica guitarra. Yo compre la mia hace mas de algun año, y es muy buena estoy encantado con su sonido y su versatilidad. Además es una guitarra preciosa, con unos acabados muy buenos.

Un saludo ¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo