¿Fender Telecaster Deluxe 72 o Epiphone Les Paul Custom?

  • 1
Jonhash
#1 por Jonhash el 03/05/2014
Como el titulo lo dice, estoy indeciso entre esas dos guitarras pero no me puedo decidir por una en particular.
Lo que toco es bastante variado blues,jazz,rock,hard rock,punk,country y muy poco metal etc, quiero una guitarra versatil por asi decirlo,
pero tampoco me quiero quedar atascado en una guitarra sin tanta ganancia,quiero una guitarra con un buen overdrive pero que no descuide los limpios, no soy necesariamente experto en esto, por eso me encantaria ver su opinion :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico
#2 por Nico el 04/05/2014
Entre una Telecaster y una Les Paul hay un mundo de diferencia. Yo creo que por lo que buscas te vendría mejor una Stratocaster, está un poco a medio camino entre ambas que nombraste, y es una de las guitarras más versátiles que hay. Ahora si nos quedamos con las dos que pones, para el country es mucho mejor una Telecaster, aunque sea con humbuckers, pero para el metal, una Les Paul puede no desentonar.
Subir
bruce leector
#3 por bruce leector el 04/05/2014
que te pareceria buscar una prs se custom 24 de segunda mano? yo he visto alguna por 500 que te podrian hacer el apaño pues estan a medio camino entre las strato y las paul. Si hubiera que elegir entre esas dos, aunque la epi no me convence del todo en realidad, me quedaria con ella, pero tan solo es una apreciacion personal, me gusta mas el tono que tiene, es mas versatil que la teleca a mi parecer, y sobretodo, si en un futuro le haces un cambio de pastis se te queda una gran guitarra
Subir
Jonhash
#4 por Jonhash el 05/05/2014
#2 ¿Y que clase de strato me recomendarías amigo? :D
Ya que me imagino que hay de stratos a stratos
Subir
Jonhash
#5 por Jonhash el 05/05/2014