Fender Telecaster "Custom" '72 JAPAN Segunda mano

ehnid
#13 por ehnid el 02/06/2014
#10 Premio

Guitar Info
Your guitar was made at the
Fuji-gen Plant (for Fender Japan), Japan
in the Year(s): 1985 - 1986

Ahora voy a investigar que tal fue esa añada.

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danisauc
#14 por danisauc el 02/06/2014
lA AÑADA ES BUENA, PERO FALTA VER SI hacían esas telecas en esa época...
Subir
danisauc
#15 por danisauc el 02/06/2014
Bingo! http://stratomaniac.com/twang-fender-squier-jv-mij-katalog-1982-1983/made-in-japan-1985 eN LA PÁGINA DE LAS TELECAS LA TIENES, LA ÚLTIMA...60000 YENES EN AQUEL MOMENTO. Me gusta!!!!!!!!
Subir
ehnid
#16 por ehnid el 02/06/2014
#15 Que bien! entonces espero dos cosas. Llegar a tiempo y que este en buen estado.

Ya te contare como quedo la cosa.

Mil gracias
Subir
danisauc
#17 por danisauc el 02/06/2014
#16 Suerte!.
Subir
rulgarden
#18 por rulgarden el 02/06/2014
De ese año debe ser una serie E o SQ? Son buenos cacharros, el precio normalillo aunque ese modelo no es muy común, de ahí que pueda cotizarse un poco más, pero no está cara en cualquier caso.
Subir
ehnid
#19 por ehnid el 09/06/2014
Buenas a todos,

Retomo el post para anunciar que al final la he comprado. No era una Telecaster MIJ como pensaba en un principio, pero al final creo que no fue mal negocio.

La he comorado por 475€ es una CIJ de la serie A, del 97 si no me equivoco. Esta en buen estado, tiene algun golpe que otro pero nada serio. Los trastes primero segundo y tercero a la altura de la primera segunda y tercera cuerda estan un poco gastados, pero au aguntaran.

Esta guitarra va a ser mi pequeño proyecto. Poco a poco la voy a ir restaurando y mejorandole la electronica y espero contar con vuestra ayuda. Ahora os escribo desde la cama y no puedo mandaros fotos, pero en breves os iran.

Un saludo y espero y deseo no haberme equivocado con la compra.
Subir
ehnid
#20 por ehnid el 09/06/2014
Por cierto, la pastilla del mastil tiene un sonido super grueso, una pasada, me ha sorprendido bastante. Lo que le he notado es que entra la pastilla del mastil y la pastilla del pueden hay una diferencia de volumen bastante evidente que no se si es normal asi por que asi se comporta este modelo o simplemente por la altura de las pastillas que no sea la correcta. La pastilla del mastil esta muy carca de las cuerda.

Bueno, ya os leo. Un saludo.
Subir
ehnid
#21 por ehnid el 10/06/2014
Buenas,

ahi os van las fotos prometidas.

A simple vista que cambiariais o que restaurariais y como lo hariais.

Los trastes, estan gastados, pero lo raro es que solo estan gastados los tres primeros en las tres primeras cuerdas. Alguna idea de como cambiarlos uno mismo?

De la electronica ni idea, no se si deberia cambiarles los potes o estan bien los que vienen de fabrica
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN2879.JPG
DSCN2878.JPG
DSCN2880.JPG
DSCN2881.JPG
DSCN2882.JPG
DSCN2883.JPG
DSCN2884.JPG
DSCN2885.JPG
DSCN2886.JPG
DSCN2887.JPG
DSCN2888.JPG
Subir
1
danisauc
#22 por danisauc el 10/06/2014
Preciosa!!!!!.Enhorabuena!.Para el tema de la litrónica hay que abrir, ya sabes.... :perdon: :hedicho: Lo de las pastis....Piensa que la de puente es single....Regulando alturas seguro que logras un equilibrio...
Subir
ehnid
#23 por ehnid el 10/06/2014
#22 Ok, le acabo de cambiar las cuerdas porque las otras daban asco y casi no podia ni tocar, en el proximo cambio la destripamos y te lo enseño. Las Pastillas yo le dejaria las que tiene que son las que las hace especial, aunque a lomejor podria cambiar la del puente, pero la otra me gusta mucho como suena, es super gruesa.

El tema de los trastes es lo que mas me preocupa, porque esta bastante feo, me molesta para los bending si los hago en los trastes superiores, se hace duro. Algun link donde se explique como cambiarlos?

Que te parece la inversion por 475, teniendo en cuenta de que al final no es MIJ si no CIJ y que es del 97?

Un saludo
Subir
danisauc
#24 por danisauc el 10/06/2014
#23 Buena compra!!!!.Cambiar los trastes es cosa seria.....Otra cosa sería nivelarlos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo