Fender Telecaster "Custom" '72 JAPAN Segunda mano

#1 por ehnid el 01/06/2014
Buenas,

Necesito vuestra opinion. Me ofrecen una Fender Telecaster "Custom" '72 JAPAN de segunda mano por 600€. No soy muy conocedor de la historia de las fender, de cuales son mejores o peores o mejor si es americana, o japonesa, o el año... todas esas cosas de las que tanto controlais. Os parece un buen precio o la veis cara?

Un saludo.
Subir
#2 por danisauc el 01/06/2014
#1 Precio muy normal, diría yo. ¿Año?,¿Fotos?.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#3 por ehnid el 01/06/2014
#2 Te he mandado un link por privado porque no se si esta permitido ponerlos aqui. De paso, que te parece PRS Santana SE Signature Series
por 340€

Un saludo.
Subir
#4 por danisauc el 02/06/2014
de la Santana ni idea....Si puedes poner fotos aquí.Saludos.Daniel

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#5 por ehnid el 02/06/2014
#4 Estoy de viaje y desde el ipad no se muy bien como colgarlas, investigare un poco mas por internet a ver que encuentro.

Mil gracias por la pronta respuesta
Subir
#6 por danisauc el 02/06/2014
Suerte!.No te precipites y pide más fotos.

Subir
#7 por ehnid el 02/06/2014
#6 por suerte la persona que la vende no vive lejos. Ire a probarla y sobretodo a hacer que tal cuidada esta. Para empezar me extraña que no la venda con una funda, esa guitarra imagino que viene con maletin de serie.
Subir
#8 por danisauc el 02/06/2014
#7 Es muy posible que el ya la comprara usada....¿Es muy reciente?

Subir
#9 por ehnid el 02/06/2014
#8 Lo desconozco, pero por lo que se ve, le urge vender y recientemente ha vendido el ampli. Asi que imagino que le tendria hace algun tiempo. No quiero precipitarme, pero si a el le urge vender, intentare que baje el precio. Estoy leyendo cositas, cuando acabe de hacer mi "informe" os posteo mis conclusiones y me comentais algo.
Subir
#10 por danisauc el 02/06/2014
#9 Esperamos el desenlace, jeje!. Una cosa, intenta mirar que dice el guitar dater de ese serial ( que parece correcto, por otra parte).Para cotejar con lo que te diga el chico...

Subir
#11 por ehnid el 02/06/2014
#10 Ok, por lo que he leido hasta ahora se han fabricado en Japan y Mexico. Las Japonesas son mejores en contruccion pero las pastillas de la japonesa son de ceramica y la mexicano alnico.

Seguire informando.

La pena es que nompodre provarla hasta dentro de una semana.

saludos.
Subir
#12 por danisauc el 02/06/2014
#11 Hay japos con pastillas buenas. No se en estas series. Los muebles japo son siempre cojonudos.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo