Fender telecaster de 1968

Raptor7
#13 por Raptor7 el 01/04/2009
guitarocker escribió:
Ok solo era para saber si pertenecia a esa serie :)
Una cosa, sabes si es american standard, american deluxe, american vintage o american Hot rod?
cntsta :saludo:


Le has dado los modelos actuales... En el 68 no existían esos modelos, así que no va a poder responderte.

Enhorabuena por la guitarra. A ver si pones unas fotillos para ponernos los dientes largos a todos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oldskull
#14 por oldskull el 02/04/2009
Hola gente, estaba leyendo este tema porque yo tengo una teleca y todo lo que tenga que ver me interesa y he leido algo que me ha dado unas ganas irrefrenables de opinar, me explico, Esto de las guitarras vintage del palo me saca de quicio, no me puedo creer lo que dice guitarocker aun siendo verdad, es decir, que una guitarra hecha el otro dia con rayaduras hechas a posta y las cuerdas oxidadas metiendolas en agua vale su peso en oro , sin embargo, la guitarra de este hombre que es autentica del año 68 y que esta rayada por el uso propiio de una guitarra vale segun dicen por ahi 1.400 € de nada...lo siento tios me parece que nos ven la cara desaradamente con esas chorradas del time machine.
Saludos
Subir
Santi
#15 por Santi el 02/04/2009
Hombre yo no se lo que piden o dejan de pedir , pero una telecaster que lleva 40 años conmigo, que se dice pronto , venderla por 1400€ pues como que no ...
Subir
guitarocker
#16 por guitarocker el 02/04/2009
Ei tios que ya os dije que me ekivoke xk m lo dijo un amigo :risa:
Otra cosa respecto a los modelos, a lo mejor hot rod no habia, pero x lo menos el deluxe y el standar son de toda la vida no?

Y oldskull nose si lo dices pa reirte de mi o no pero es verdad que hay una serie que se llama time machine que son guitarras rayadas artificialmente, o si no buscalo en google y ya veras las piltrafas que salen :D
Bueno a ver si pones las fotillos :ok:
:saludo:
Subir
Santi
#17 por Santi el 02/04/2009
En guitarristas.org creo que han vendido una strato hace poco del 60 y pico tb por 9500€ .Echale un ojo a ver si te ayuda en algo.
Subir
Raptor7
#18 por Raptor7 el 02/04/2009
Deberías tener más cuidado con lo que dices, guitarocker. Nadie duda de tu buena intención, pero decirle al compañero que su guitarra vale nueva 1100 (que, evidentemente, es el precio nueva hoy mismo del modelo actual, aunque luego digas que no) y calcularle que como tiene 40 años ahora debe valer 1400 es mucho suponer. Imagina que el compañero cree lo que dices y vende su guitarra por esa mierda, cuando probablemente vale varias veces esa cantidad...

En 1968 no había modelos vintage, porque las Fender llevaban haciéndose poco más de 10 años... No había ninguna suficientemente antigua para crear esa serie. Y no sé qué modelos había o dejaba de haber, pero suponer que había standard y deluxe es mucho suponer... Simplemente porque los nombres de los modelos han ido cambiando a lo largo de los años, apareciendo y desapareciendo según les apetecía a los mandamases de Fender del momento, que también han cambiado alguna que otra vez.

Saludos.
Subir
oldskull
#19 por oldskull el 03/04/2009
No me has entendido guitarrocker, se que existen esas guitarras, lo que queria decir es que me parece una vergüenza que la peña este dispuesta a pagar por ellas lo que cuestan y se valoren más que una autentica reliquia como esa telecaster del 68, nada mas,no tenia ninguma intencion de reirme de ti te lo prometo:ok:
saludetes!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#20 por Hombre Menguante el 03/04/2009
Depende del estado en que esté pero ni idea. Ahora han bajado una burrada y encima no hay mercado. Si tienes paciencia hasta que salgamos de la crisis te harías un favor.
Subir
zé rovira
#21 por zé rovira el 03/04/2009
Raptor7 escribió:
Deberías tener más cuidado con lo que dices, guitarocker. Nadie duda de tu buena intención, pero decirle al compañero que su guitarra vale nueva 1100 (que, evidentemente, es el precio nueva hoy mismo del modelo actual, aunque luego digas que no) y calcularle que como tiene 40 años ahora debe valer 1400 es mucho suponer. Imagina que el compañero cree lo que dices y vende su guitarra por esa mierda, cuando probablemente vale varias veces esa cantidad...

En 1968 no había modelos vintage, porque las Fender llevaban haciéndose poco más de 10 años... No había ninguna suficientemente antigua para crear esa serie. Y no sé qué modelos había o dejaba de haber, pero suponer que había standard y deluxe es mucho suponer... Simplemente porque los nombres de los modelos han ido cambiando a lo largo de los años, apareciendo y desapareciendo según les apetecía a los mandamases de Fender del momento, que también han cambiado alguna que otra vez.

Saludos.


Eso.

Una teleca del 68 puede valer una cantidad de dinero bastante, bastante, bastante grande. Pero pon alguna foto, por dios, que queremos babear en familia xD
Subir
ostraspedrín
#22 por ostraspedrín el 03/04/2009
Raptor7 escribió:
Deberías tener más cuidado con lo que dices, guitarocker. Nadie duda de tu buena intención, pero decirle al compañero que su guitarra vale nueva 1100 (que, evidentemente, es el precio nueva hoy mismo del modelo actual, aunque luego digas que no) y calcularle que como tiene 40 años ahora debe valer 1400 es mucho suponer. Imagina que el compañero cree lo que dices y vende su guitarra por esa mierda, cuando probablemente vale varias veces esa cantidad...

En 1968 no había modelos vintage, porque las Fender llevaban haciéndose poco más de 10 años... No había ninguna suficientemente antigua para crear esa serie. Y no sé qué modelos había o dejaba de haber, pero suponer que había standard y deluxe es mucho suponer... Simplemente porque los nombres de los modelos han ido cambiando a lo largo de los años, apareciendo y desapareciendo según les apetecía a los mandamases de Fender del momento, que también han cambiado alguna que otra vez.

Saludos.


+1.000.000 :ok: Me has leído la mente y lo has expresado de forma correctísima. Yo no sabría cómo haber dicho eso mismo sin haber sonado un poco "borde" :aplausos:

Javi escribió:
Depende del estado en que esté pero ni idea. Ahora han bajado una burrada y encima no hay mercado. Si tienes paciencia hasta que salgamos de la crisis te harías un favor.


No sé a qué te refieres con lo de que han bajado. Si acaso la segunda mano por el tema de los particulares que necesiten rápidamente pasta, pero es que precisamente hace un par de meses que Fender subió sus precios de lista en EE.UU cerca de un 20% :loco:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#23 por Hombre Menguante el 03/04/2009
ostraspedrín escribió:

No sé a qué te refieres con lo de que han bajado. Si acaso la segunda mano por el tema de los particulares que necesiten rápidamente pasta, pero es que precisamente hace un par de meses que Fender subió sus precios de lista en EE.UU cerca de un 20% :loco:
Me refiero al hecho de vender una guitarra de 1968 no de comprarse una nueva.

La gente que vende instrumentos de este tipo hoy en día está sacando solamente la mitad o incluso hasta una 3ª parte de lo que hubieran sacado hace dos o tres años. Y con respecto a guitarras de principios de los 60's practicamente han desaparecido del mercado porque ya es mucho dinero el que se pierde.

Evidentemente las guitarras recién salidas de fabrica han incrementado su precio debido a que las ventas han descendido.
Las cosas están realmente mal en casi todos los sectores.

Como todo, también depende de la necesidad de pepgatxes por venderla. Es facil que aún así se saque un buen dinero por su guitarra.

¡Queremos fotos! :D

Saludos
Subir
CamiloPulli
#24 por CamiloPulli el 03/04/2009
si es del 68 hay que tener encuenta que en esos años se hacian mejor las guitarras con mejores maderas y en fin... si esta bien cuidada y suena bn, te podrian pagar un buen dinero y creeeria que mas de los 300 que estimas ..en cuanto a lo de las serie custom shop que decian alguien arriba es diferente por q esas son guitarra hechas hoy en dias y que les dieron el toque vintage o envejecido a las malas y no es lo mimso si tu guitarra fue fabricada en el 68 creo que puede valer un buen dinero no se como se maneje el mercado alla pero aca en colombia una fender telecaster de 1968 facilemnte puede lo q alli serian unos 5000 euros o mas


por cierto foto foto !!!!!!! quiero ver fotos eso debe ser una reliquia digna de mostrarse!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo