Fender suquier jaguar o fender squier mustang

jskc_27
#1 por jskc_27 el 07/06/2014
pues eso, que estoy indeciso entre estas dos guitarras y no se por cual decantarme
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Orbiter
#2 por Orbiter el 07/06/2014
Me parece muy bien que no sepas por cuál decantarte.
Subir
buzz Baneado
#3 por buzz el 08/06/2014
La respuesta es Squire Jazzmaster J Mascis Signature.
Subir
jskc_27
#4 por jskc_27 el 08/06/2014
la jazzmaster no me disgusta aunque prefiero la jaguar o la mustang
Subir
buzz Baneado
#5 por buzz el 08/06/2014
Ok, solo te lo decía porque hablando de Squiers, con la J Mascis se han salido, es portentosa para lo que cuesta. Está claramente por encima de la media de su rango, amenazando guitarras más caras. La Mustang es muy poca guitarra. Si tienes que elegir entre las dos, te recomiendo la Jaguar, aunque las cuerdas te bailarán en el puente si la aprietas. En este video le saltan al guitarrista en plena prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=b4hkel-Jx9I minuto 5.42.

Es una guitarra muy muy muy seria, las Mascis, pero bueno, para gustos los colores.
Subir
jskc_27
#6 por jskc_27 el 08/06/2014
gracias , me estas convenciendo con la jazzmaster jeje.
otra pregunta, ¿ de la jaguar cual es mas recomendable la hh o la normal? me inclino mas por el hambucker de la hh pero no me convence su circuito tan simple.
Subir
buzz Baneado
#7 por buzz el 08/06/2014
Pues la HH no la he probado personalmente, así que poco te puedo decir, la normal no me gusta. En mi opnión, Squier no ha hecho una buena Jaguar, están muy lejos de las Fender japonesas (especialmente de las de los 90´s) y a años luz del modelo más nuevo Fender Jaguar, la signature de Johnny Marr, que para mí es la top... eso si que es un guitarrón!!!!
Las Squier decentes de verdad son la Telecaster Classic Vibe y la J Mascis, todo el que las tiene te lo podrá decir.
El hecho de que la HH tenga un circuito más simple, no significa que no le puedas sacar jugo, eso también tenlo en cuenta. Si una guitarra no es buena, ya puede tener cincuenta botones...
Subir
jskc_27
#8 por jskc_27 el 08/06/2014
gracias por tu opinion , creo que me esperare y mirare otras marcas como la epiphone SG o alguna del estilo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo