Fender SuperSonic (2x12) AYUDA!

Javi Lombardo
#1 por Javi Lombardo el 29/10/2015
Bueno, sere breve... Me venden este amplificador en tienda por liquidacion (NUEVO) por 1000€, hablo del supersonic de 2 conos, y me esta costando mucho encontrar info en internet, he visto en la tienda alemana el de 1 cono por 1400€, queria que compartieseis conmigo toda lo que sepais sobre este bicho y que me aconsejeis/asesoreis!

incluyo 2 fotos que he encontrado por casualidad por internete!!!

Muchisimas gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
image.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Richar
#2 por Richar el 29/10/2015
Pues que es un pepinaco de ampli. Pero muy característico. es un ampli.buenísimo, con exelente acabado, buenos materiales, marca legendaria, valor en venta de segunda mano fantástico, que incluso se puede revalorizar con los años, y a un precio que veo muy interesante? Pues sí, pillatelo ya!
Por otro lado, ¿Tienes en mente el sonido fender de un, por ejemplo, Twin reverb 69, con su espectacular limpio, y su fantástica adaptación a los pedales?¿O Buscas que te ofrezca el sonido vintage de un Bassman 4x10, con ese tono blusero a más no poder? Pues no!
El Supersonic es un Fender con un limpio cojonudo, como se espera de él, pero no llegarás nunca al característico Twin reverb. Es más gamberro, con su drive con un grano más grueso, sin llegar a ser un Inglés, pero más parecido a un Vox ac30, por ejemplo, al crujirle sus válvulas.
Si te lo debes comprar? Buff, yo después de provar Fender, Vox, y Marshall, creo que para cada cosa hay uno mejor que otro, no cambio el limpio nasal del Ac30, a bajo volumen, por ningún Fender, si quiero tocar Funki, o Blues muy a lo BB king, sin embargo, si he de apretar válvulas, y tocar un blues más enérgico, y con más rabia, prefiero el limpio Fender. Para cualquier tipo de Rock. El Marshall, sin dudarlo.
Entonces, que es un supersonic?
Para mi humilde opinión, un híbrido entre un twin reverb, y un Ac 30.
Si te mola eso... no lo dudes.
Ala. FIN
Subir
papas
#3 por papas el 29/10/2015
hola
creo que si tienes mas info en internet, en portales como Musicians Friend, etc.
mi opinion es muy larga, me llevaria tiempo definirla.
te la resumo un poco:
el sonido es vestial, muy ligado para guitarras lineas strato,tele ,en esa onda.
los altavoces , son los vintage 30 y de muy buena calidad.
equalizacion independiente, muy interesante en los cambios de canal.
loop de efectos, damping control, etc..lo hacen un buen fusil de asalto ,que el sonido se semejara en parte al de sus hermanos los revers.
hay unacosa que me echa un poco para atras y es se electonica interna.
quizas todo muy comprimido, reles y transistores para cambios, etc.... algo que si necesitase sustituir es muy latoso
del 0 al 10 le doy un 8.
espero haberte ayudado, desde mi mas humilde opinion y critica hacia el amplificador.
saludos
Subir
Javi Lombardo
#4 por Javi Lombardo el 29/10/2015
Joe! Me ayudan mucho las opiniones! Ahora mismo tengo un multiefectos LINE6 POD xtxLIVE, pero estoy en proceso de cambio y ya tengo 4 pedales analogicos, y de guitarras, tengo varias, pero la que mas utilizo es una Fender Showmaster con pastillas Seymour Duncan, y el estilo que mas estoy tocando es Pop y Pop-rock, por lo tanto (y a ese precio) creo que es una muy buena compra. Por lo que he leido por ahi, para tocar en salas de medio aforo (500personas) hay mucha gente que ha tenido que poner este ampli mirando a la pared. Quizas con 30W tengas de sobra, no me quiero pasar!!! xDDDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0048.JPG
Subir
Lucia23
#5 por Lucia23 el 08/12/2015
Pues yo he tenido dos más de un año, combos, he probado otros tantos, mi compañero de grupo tiene otro, (en cabezal) y todos han dado problemas (siempre en 22w). Ahora llevo un Deluxe R.
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo