Fender Super Champ XD o Laney Cub12?

mr_pablowhite
#1 por mr_pablowhite el 07/09/2011
Buenas, hace poco compré un Orange Crush Pix 20LDX para tocar en casa, la verdad es que está muy bien, es un amplificador muy completo y que pese a ser de transistores sacaba un sonido curioso. El caso es que empecé a currar y ahora que tengo algo de más dinero me ha dado un ataque de GAS y quiero pillarme un valvular pequeñín para casa, y estoy entre esos dos, el Laney Cub12 o el Fender Super Champ XD, estoy dudando sobre cual de los dos comprar bastante, a ver si me podéis echar un cable y opináis que os parece cada uno.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Newua97
#2 por Newua97 el 08/09/2011
Yo si duda compraría el laney.

Tiene dos conexiones de guitarra una 15w y otra de 1w lo que lo hace perfectos para casa.Aparte tambien tiene un parlante de 12' que suena mucho mas entero que el de 10' del fender.

Por las reviews que he visto tiene un buen limpio, y una disto que tira como para AC/DC bastante bien.

El laney siempre.Saludos :rock: :saludo:
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 08/09/2011
Si quieres versatilidad y unos lindos limpios el Super Champ, ahora si quieres un sonido mas "british" tipo hard rock el Laney... Son bastante diferentes los dos amplificadores, ¿qué tipo de música quieres tocar?
Subir
rioj
#4 por rioj el 08/09/2011
Yo de los dos esos solo he probado el fender y si que te puedo decir que suena muy, muy bien.

Saludos.
Subir
jesus73
#5 por jesus73 el 08/09/2011
Yo tengo recientemente adquirido el Laney Cub12R suena muy bien eso si britanico, se le echa de menos interruptor stand by y dos canales.Distorsion buena cono Celestion de 12 loop de efectos, salida y posibilidad de conectar pantalla.
Subir
riki5
#6 por riki5 el 09/09/2011
Al Laney Cub12R se le puede sacar mejores distorsiones a volumen nivel de habitación,esto es gracias a poderte conectar a 1w.
También tiene la otra entrada de 15w,perfecta para ensayos con grupo y pequeñas actuaciones..
tambien tiene entrada de Loop de efectos y altavoz de 12" Celestion.
Este Laney es de sonido británico y con un sonido limpio bastante bueno....en este sentido,este ampli me sorprendió muchisimo.

Es un buen ampli a válvulas,que da un gran sonido para casa..
Subir
darthtiger
#7 por darthtiger el 10/09/2011
Lo único malo del Laney es que he leído varios casos de poca fiabilidad, típico de estropearse en 4 meses, o venir defectuoso.
Yo lo he visto en varios videos y me ha gustado su sonido, además es bastante completo, por el precio que tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo