Fender Super Champ. Opiniones.

erjosel
#37 por erjosel el 02/11/2011
Para sonido limpio te aconsejo el Fender, para heavy otra cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
fender70
#38 por fender70 el 03/11/2011
#36

Buenas
yo he tenido el Superchamp y, para casa vas más que sobrado. Aunque no sea un 100% valvular (yo no entiendo mucho de esto, pero es lo que dicen por ahí), el canal 1 (teórico valvular) suena parecido a un blackface y coge bastante bien los pedales (algunos mejor que otros).
Del canal 2, me gustan los primeros presets (Champ, Bassman), el 7 también está bien y luego el acústico da el pego con una electroacústica.

Otras opciones, que creo interesantes, son el Vox AC4TV y el little night train 84 y 2W respectivamente)

saludos
Subir
antonio1342
#39 por antonio1342 el 25/02/2012
Donde se conecta la caja de ritmos de la gt-10,si el superchamp no tiene aux in?

o van los efectos y los ritmos por la misma entrada?

me lo aclarais.por favor.o hay que hacer alguna ñapa?

Gracias,un saludo,
Subir
Peter Q
#40 por Peter Q el 25/02/2012
#39
Yo tengo la gt10 y no tiene caja de ritmos, o yo no se la he encontrado.
pero en Teoria todo lo que sale del gt, saldria por los output.
Subir
antonio1342
#41 por antonio1342 el 04/03/2012
He comprado un superchap usado,pero el vendedor no encuentra el manual y el DVD que traía,alguien me los puede pasar ?o como los conseguiria.
Gracias y un saludo a todos.
Subir
Nicky
#42 por Nicky el 04/03/2012
¿DVD? yo lo compre nuevo y no me venia ningun DVD, ¿a que te refieres a un manual de manejo del ampli en DVD? la verdad que el ampli en si no tiene ninguna complicacion, canal 1, canal 2 seleccionable 16 voices y los efectos no trae mas
Subir
jorgesuperestrelladerock
#43 por jorgesuperestrelladerock el 12/06/2014
el ampli tiene una válvula en la etapa y otro en el driver, el previo es a transistores. yo tengo uno y me gusta mucho, ahora, para el rollo fender nada más, para tipo marshall y alta ganancia no.. vamos, no lo compraría para eso.
en mi opinión le falta a ese ampli un loop de efectos y un switch que lo active
Subir
Matias Cardo
#44 por Matias Cardo el 07/10/2014
He tenido la oportunidad de tocar con este amplificador con varias guitarras y personalmente lo encuentro muy Chillon, muy agudo. no tiene controles medios de EQ. Lo que si esta bueno es que tiene muchas variables de distorisiones y efectos copados, esta bueno para arrancar pero personalmente no me gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo