Fender Super Champ. Opiniones.

patrocker
#25 por patrocker el 25/03/2010
Hola , alguien me puede ayudar con un problema que tengo con mi fender super champ xD?
El problema es que quiero usar unos cascos para tocar por la noche y de dia no molestar a los vecinos, que ya he tenido varios altercados... Y conecto los cascos a la salida de line out y no se oye practicamente o se oye mal, y no tiene ninguna salida especifica para auriculares o cascos...

Entonces, podria de alguna forma con algun adaptador o conectando a un ordenador o como sea
para poder escuchar con los cascos y que se oiga bien??????? agradezco muchisimo la respuesta gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
skamot
#26 por skamot el 25/03/2010
Pues de momento se puede poner del line out del ampli a una minicadena/ordenador y de ahi ya con auriculares .....

Para hacer una salida de auriculares al mismo ampli habría que modificarlo ,,, no se si habrá algun " aparatejo " para ello ...
Subir
patrocker
#27 por patrocker el 25/03/2010
Hola , alguien me puede ayudar con un problema que tengo con mi fender super champ xD?
El problema es que quiero usar unos cascos para tocar por la noche y de dia no molestar a los vecinos, que ya he tenido varios altercados... Y conecto los cascos a la salida de line out y no se oye practicamente o se oye mal, y no tiene ninguna salida especifica para auriculares o cascos...

Entonces, podria de alguna forma con algun adaptador o conectando a un ordenador o como sea
para poder escuchar con los cascos y que se oiga bien??????? agradezco muchisimo la respuesta gracias.
Subir
skamot
#28 por skamot el 25/03/2010
Te he contestado arriba, no hace falta poner dos veces el mensaje ....
Subir
loitador
#29 por loitador el 31/03/2010
AngelSPA escribió:
Hola.

La verdad es que es un ampli muy interesante y con un sonido estupendo, especialmente para sonidos limpios y saturaciones moderadas.

Sus 15w te dan para tocar en un sitio pequeño, pero si necesitas más potencia puedes conectarlo a un bafle externo.

Hola, estoy pensando en comprarme un ampli a valvulas por unos 300 euros y no tengo mucha idea, toco con bateria, bajo y otro guitarra y tengo un ampli de 60W a transistores muy malo, uno valvular de 15w a cuanto equivale en transistores?
Gracias.
Subir
erjosel
#30 por erjosel el 31/03/2010
hay un post en el q se habla de eso, pero de todas formas pienso que uno de 15w valvular sonara bastante mejor que el tuyo, incluso con mas potencia.
Subir
frank dolores
#31 por frank dolores el 02/05/2010
que tal
tengo algunas dudas sobre el super champ xd
la primera es en que afecta que no tenga control de medios??
y la otra es si alguien ya lo probo con una les paul standard epiphone o como creen que suene con una ????
espero que me puedan ayudar
un saludo:saludo:
Subir
ale_pencieri
#32 por ale_pencieri el 25/08/2010
El super champ xd no es un valvular 100% , el que sepa leer el circuito que linkeo a continuacion
http://support.fender.com/schematics/guitar_amplifiers/Super_Champ_XD.pdf

1-a la entrada posee preamplifiacion transistorizada de por lo menos 4 etapas con transistor tl072, el que se utiliza en la mayoria de los amplis transistorizados de fender.
2-La salida de linea (a mesa) es salida de baja impedancia porque la salida sale de las etapas transistorizadas, olvidense del sonido valvular si lo sacan por ahí.
3-La unica valvula 12ax7 se usa la mitad como un driver la darle algo mas de volumen de la que viene de la etapa transistorizada. Pero es un tipico driver de fender pero sin ninguna equalizacion :shock: , la equalizacion es de la etapa transistorizada, por eso si uds. observan los testeos en you tube lo pasan corriendo a los canal sin efectos. Paa mi es mas un transistorizado , porque se a un amp valvular le sacas la primera etapa preamplificadora se "muere tu tono".
4-Por la forma de configuracion del driver y el inversor de fase. Dudo mucho que saquen un gran saturacion natural.
5-La configuracion de parlante de 1x10" te mata las graves notorios de un valvular puro.
6-La compresion de preamp que tanto hablan en los testeos, para mi es artificial... :|

Moraleja si queres sonar profesional ... lobarato sale caro... :ok:
Subir
der_blitzkrieg
#33 por der_blitzkrieg el 06/09/2010
hola a todos, estoy buscando un sonido valvular como para ya quedarme tranquilo con tema de amplis no tengo banda ni nada solo para casa y queria saber si el vibro cham o super champ q son lo mismo...andaria bien para el metal obvio con unos pedales arriba como el boss mt-2. Me gusta metallica megadeth yngwie malmsteen steve vai etc
que dicen va o no va?

porque escuche los voicing y ninguno me gusto

porque en realidad estoy entre este fender o el vox vt 15 que me encanta...pero es PRE-valvular y el fender valvular y eso le gana al otro y no se que hacer, la diferencia de dinero es poca
Subir
skamot
#34 por skamot el 06/09/2010
Si vas usar pedales me pillaria un ampli clase A monocanal de pura valvula, por ejemplo un blackheart de 5W , suena valvulero puro ( mucho mejor que vibro champ y superchamp ) , de los voxVT con pedales no se portan bien, ademas, lo mencionado antes suena muchisimo mejor ...
Subir
der_blitzkrieg
#35 por der_blitzkrieg el 07/09/2010
skamot escribió:
Si vas usar pedales me pillaria un ampli clase A monocanal de pura valvula, por ejemplo un blackheart de 5W , suena valvulero puro ( mucho mejor que vibro champ y superchamp ) , de los voxVT con pedales no se portan bien, ademas, lo mencionado antes suena muchisimo mejor ...


el blackheart que decis no llega a la Argentina asi que descartado...y traerlo de afuera seria mucho riesgo + que se va demasiado en impuestos y demas de aduana.
Tengo pensado el fender vibrochamp pero wee el vox esta lindo y llama mucho la antencion mas con todos esos efectos, pero ojo no quiero caer en tentacion (paresco salido de iglesia) con el asunto de lso efectos ya me paso con el marshall mg 15dfx del q tengo en venta:(
Subir
ruluspirulus Baneado
#36 por ruluspirulus el 28/10/2011
Buenas
he leido vuestros mensajes sobre el super champ.
Estoy un poco liado a ver si me dais consejo, porque queria un ampli para casa con reverb lo mejor que haya, y sobretodo quiero un ampli que me de el sonido real de las guitarras. Lo digo porque estuve mirando un mesaboogie lonestar special y parece que suena en distorsion igual con todas las guitarras, o es mi impresion... Suena bestial, pero siempre suena bestial... Con lo que sea...
Los soldano no me gustan, los veo muy guarros.
Después miré el super champ y hasta bajé al laney lc15r y tb pensé en estos:
blackstar ht1r combo, laney cub12r y fender vibro champ ...
Ya veis, estoy liado.
la verdad para tocar sonido jason becker tengo un voodu valve, ahora quiero algo con sonido auténtico de valvulas, para poder tocar mas vintage... Y sise puede hacer algo más heavy pues ok. El lonestar special realmente es precioso como suena, por ejemplo...
merci
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo